Cristina Pedroche se exhibe desnuda por los pasillos de Antena 3 antes de las Campanadas

Cristina Pedroche repite como presentadora de las Campanadas de Antena 3 y, una vez más, las promociona desnudándose

Tal y como adelantamos en exclusiva, Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a presentar las campanadas de Antena 3. Atresmedia sigue confiando en la pareja de éxito que forman la colaboradora y el chef y lo harán por séptimo año consecutivo justo después de conseguir quitarle el liderazgo a La 1 tras la baja de Ana Obregón a última hora.

Y es que si hay un reclamo en las Campanadas de Antena 3 es el vestido de Cristina Pedroche. Durante los últimos seis años, la colaboradora ha jugado al despiste especulando siempre con que iba a salir desnuda en la televisión. Así, año tras año, semanas anteriores a la noche del 31 de diciembre, la colaboradora no duda en dar pistas sobre su vestuario.

Además, otra de las tradiciones de Cristina Pedroche es calentar el asunto saliendo desnuda justo una semana antes de las Campanadas. Y, este año, la colaboradora de ‘Zapeando’ lo ha vuelto a hacer. Después de que otros años se desnudara por la Puerta del Sol, Pedroche ha aparecido en sus redes sociales en un vídeo en el que sale desnuda paseándose por las instalaciones de Atresmedia.

En el vídeo que ha compartido la propia Cristina Pedroche se ve a los trabajadores de Atresmedia alucinando con su desnudo. Uno de los que se cruza con ella por los pasillos y se queda sorprendido es Roberto Brasero. «Madre mía, la que le va a caer«, suelta el presentador de ‘Tu tiempo’. Pero si algo define su vídeo son las palabras que suelta el mismo Alberto Chicote: «Todos los años igual«.

https://www.instagram.com/reel/CmrP4omBqe2/?utm_source=ig_web_copy_link

Todos los detalles del estilismo que lucirá

Lo cierto es que muy poco se sabe de cómo será el vestido de Cristina Pedroche. La colaboradora solo ha dado unos pocos detalles al respecto: «Hay un concepto, y no siempre el concepto va unido a mucha tela. En los últimos años aparte de moda se ha ido convirtiendo en arte. Es una disciplina artística que todavía no he tocado. No puedo decir más…». Unas palabras que llevaron a Pablo Motos a dejar caer que podría apostar por el body painting.

«Es una cosa muy guay, divertida… Hay mucha poesía, mucho concepto, y sobre todo, hay un discurso que va a gustar. Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, me lo curro mucho. Y me gusto. A veces parece que a la gente le molesta que una persona se caiga bien a sí misma», explicaba Cristina Pedroche a Pablo Motos en su visita a ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca