A Cristina Pedroche se le escapa por error el gran secreto de su vestido de Campanadas: «Me van a echar»

Cristina Pedroche El Hormiguero
Cristina Pedroche El Hormiguero

Cristina Pedroche ha visitado ‘El Hormiguero’, donde ha adelantado cómo lucirá en las Campanadas 2022-2023

Pablo Motos ya ha cerrado temporada de ‘El Hormiguero‘ antes de marcharse de vacaciones por Navidad, pero antes ha recibido una visita muy especial: la de Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ se ha pasado por el formato de Antena 3, donde ha dado más detalles de cómo irá vestida el día de las Campanadas 2022-2023.

«Me da cosa estar en ‘El Hormiguero’, porque es mi programa favorito de la historia. Me da miedo, tengo mucha confianza con Pablo y temo que me pregunte cosas y me las saque», admitía Pedroche antes de empezar la entrevista, evidenciando que le iba a costar callarse. Mientras, Pablo Motos mantenía que «este año es el año».

Antes de hablar de su futuro estilismo, Cristina Pedroche hacía balance de las críticas recibidas por el estilismo del año anterior. «Lo transgresor es que no era un vestido hecho para mí, se trataba de hacerle un homenaje a Manuel Piña. Hay gente que no entiende que esto es ‘show’, es entretenimiento. No hace falta raparse el pelo para salir calva en televisión».

«Vamos al grano», proseguía entonces Pablo Motos, que quería conocer más detalles del estilismo que lucirá en la Puerta del Sol. «Este año va a ser todo lo contrario. No quiero decir que vaya a haber mucho pelo… Vuelven las transparencias, no tiene nada que ver u otros años. Han estado involucradas casi 100 personas», explicaba entonces Pedroche.

Sin embargo, eran datos que la colaboradora ya había dado, con lo que Pablo Motos insistía. «Hay un concepto, y no siempre el concepto va unido a mucha tela. En los últimos años aparte de moda se ha ido convirtiendo en arte. Es una disciplina artística que todavía no he tocado. No puedo decir más…», añadía entonces Cristina Pedroche.

Era entonces cuando a Pablo Motos le venía una idea: el ‘body painting’. Y por la reacción que tuvo Cristina Pedroche parecía que el presentador había acertado: «Me van a echar…». Pero antes de acabar, soltaba: «Es una cosa muy guay, divertida… Hay mucha poesía, mucho concepto, y sobre todo, hay un discurso que va a gustar. Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, me lo curro mucho. Y me gusto. A veces parece que a la gente le molesta que una persona se caiga bien a sí misma».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente