A Cristina Pedroche se le escapa de la lengua cómo será su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche no se calla más y desvela en ‘Zapeando’ las pistas del vestido que lucirá el próximo 31 de diciembre

Como cada año, las miradas en estas fechas están puestas sobre Cristina Pedroche. La presentadora en las Campanadas siempre sorprende a la audiencia con un estilismo que no deja a nadie indiferente. Y a 15 días de uno de los días más importantes del año mucha gente se pregunta qué lucirá Cristina Pedroche en su noche más especial. Es por este motivo por el que ha querido dar más detalles en ‘Zapeando’.

Cristina Pedroche ha empezado calentando motores para el 31 de diciembre con una publicación en su cuenta de Instagram. «Ahora sí que sí… empieza la cuenta atrás», escribe la colaboradora de ‘Zapeando’ junto a una fotografía con un vestido elegante a la vez que festivo que bien podría ser para presentar las Campanadas. Pero como era de esperar, ese estilismo no es el elegido.

«Hay una pista en este look, y es que no tiene nada que ver con el del día 31″, ha bromeado Cristina Pedroche frente a sus compañeros de ‘Zapeando’, que intentaban sacarle algún detalle a la colaboradora. Y pese a decir que iba a esperarse a Josie para dar pistas, Pedroche ha adelantado algunas cosas: «El vestido todavía no está terminado 100%».

Pero lejos de quedarse ahí, Cristina Pedroche ha seguido hablando de su estilismo para las Campanadas y su relación con su última publicación. «Hay trozos del vestido y cosas», ha explicado. «A lo mejor no solo se cose», ha proseguido diciendo, sembrando aún más la duda sobre cómo será el vestido que lucirá en el último día del año.

Además, cabe destacar que es el año en el que Dabiz Muñoz ha estado más implicado en todo el proceso de creación. Y así lo resalta la propia Cristina Pedroche: «Es el año que más cosas pasan». Y añade: «Si normalmente me quito una capa y hay un vestido, pues este año más. Este año es bastante lúdico y bonito, pero tiene mucho sentimiento. Hay un discurso maravilloso y muchísimo trabajo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar