Joaquín Prat crea gran estupefacción por lo que le ha llegado a ‘Ana Rosa’: su cara lo dice todo

Joaquín Prat 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat se ha mostrado desencajado en ‘El programa de Ana Rosa’ al recibir una felicitación navideña cuyo remitente era César Román, el conocido como ‘Rey del Cachopo’

Joaquín Prat se ha mostrado muy indignado este martes 13 de diciembre en ‘El programa de Ana Rosa‘. Y así lo ha hecho después de hacer público que había recibido una carta para él en las instalaciones de Telecinco con la que se le deseaban unas felices fiestas. Sin embargo, el presentador de ‘Ya es mediodía’ alucinaba al leer quién era el remitente.

«Me hizo ilusión recibir un christmas navideño, de las muchas cartas que llegan aquí a Mediaset, lo que pasa es que me dio un enorme escalofrío al ver quién era el remitente», ha comenzado explicando Joaquín Prat con la cara totalmente descompuesta antes de explicar quién le había enviado la carta a las instalaciones de Telecinco.

Este no era otro que César Román, conocido como Rey del Cachopo y condenado por asesinar y descuartizar a Heidi. En la carta se dice lo siguiente: «Estimado Joaquín, te deseo unas felices fiestas y un próspero 2023, lleno de buena salud y felicidad para ti y tu familia. Que logres mucho éxito en todos tus proyectos».

Asimismo, el asesino, condenado a 15 años de cárcel, en su carta desea encontrarse con Joaquín Prat una vez quede en libertad y salga de la prisión en la que se encuentra: «Espero que, ya en breve, acabe esta injusta y descabellada situación, y podamos vernos en libertad y saludarte. Afectuosamente, César Román. ERDC».

«Quien no tiene proyectos ya es Heidi, su víctima»

Joaquín Prat, destinatario de una felicitación navideña del 'Rey del Cachopo'

Tras esto, es Ana Rosa Quintana quien ha remarcado la frase «mucho éxito en todos tus proyectos». Entonces, Joaquín Prat ha explotado: «Sabes lo que pasa, que quien no tiene proyectos ya es Heidi, su víctima. Quiénes no tienen ya unas navidades felices, como en cierto modo vamos a poder disfrutar nosotros y ustedes, son los familiares de Heidi».

«Todo porque este señor la mató y la descuartizó, condenado a 15 años y que, por cierto, la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia condenatoria», ha proseguido Joaquín Prat muy indignado y casi descompuesto por haber tenido que recibir esta carta. Finalmente, Ana Rosa Quintana, antes de que el cabreo del presentador fuer a más, ha cortado el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Joaquín Prat este jueves en Telecinco