Diego Arrabal utiliza a Paz Padilla para sepultar a Jorge Javier: «Déspota, te está pasando factura»

Diego Arrabal aprovecha el último blog de Jorge Javier Vázquez para desmontarle sus reflexiones y tacharle de «arrogante» y «déspota».

Que Diego Arrabal se ha convertido en uno de los principales azote de Mediaset este año no es novedad. El paparazzi y ex-colaborador de ‘Viva la vida’ no ha dudado en utilizar su canal de YouTube para atacar a La fábrica de la tele, ‘Sálvame’ y algunos de sus rostros como María Patiño, Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez.

Hace unas semanas, Diego Arrabal no se cortaba al vaticinar cuál sería el futuro de Jorge Javier Vázquez tras la salida de Paolo Vasile de Mediaset. Y ahora, el paparazzi ha vuelto a la carga en su canal al recoger el último blog del presentador en Lecturas haciendo balance del 2022 y confesando cuáles son sus deseos para 2023.

«A tomar por saco el 2022. Menudos dos patitos. Comenzamos el año con la ómicron en todo su esplendor y cuando no estaba inaugurado del todo empezó la guerra de Ucrania. A un año así solo le podemos desear que se vaya con viento fresco. Le queda nada y menos para despedirse. Que cierre la puerta al salir», reflexiona Jorge Javier Vázquez en su blog. Una deliberación sobre la que se ha mojado Diego Arrabal.

Así, Diego Arrabal no lo duda al sentenciar al presentador por culpar a la guerra de Ucrania su mal año. «Jorge Javier culpa a su mal año, al año 22, a la guerra de Ucrania. Esto es, como se dice en Andalucía, es para morirse que haya que aguantar que Jorge Javier, un señor al que le han renovado el contrato, que tiene millones para aburrir y que diga que el mal año es por la guerra de Ucrania cuando se están muriendo allí los pobres«, dice sin pudor el paparazzi.

«Es para morir», insiste Arrabal sobre el último blog de Jorge Javier. «Dice que él lo que quiere en 2023 es vivir, que eso lo queremos todos. Pero que diga que la caída del teatro y las entradas lo culpe a la guerra de Ucrania, yo me pregunto y le hago una pregunta a Jorge Javier, ¿de verdad tiene que ver la guerra en Ucrania con el no llenar los teatros?», se pregunta.

«¿No será que la gente ya te ha calado un poquito y que esa arrogancia, ese ser tan déspota te está pasando factura? Pregunto, no sé», asevera Diego Arrabal sin dudarlo. Además aprovecha para compararle su caso con el de su archienemiga, Paz Padilla. «¿Qué pasa que a Paz Padilla no le afecta la guerra de Ucrania?«, concluye diciendo el que fuera colaborador de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.