El fatídico vaticinio de Diego Arrabal sobre el futuro de Jorge Javier: «Se tendrá que ir de España»

Diego Arrabal asegura en su canal de YouTube que Jorge Javier Vázquez está preocupado por su futuro profesional en Mediaset.

La salida de Paolo Vasile tras 23 años como Consejero Delegado de Mediaset y la llegada de Alessandro Salem como nuevo CEO dejan en el aire cuál será el futuro del grupo. Y si habrá un cambio de modelo ahora que Telecinco ha perdido el liderazgo frente a Antena 3 y muchas de sus apuestas han resultado ser un fracaso. Mucho se está hablando de cuál será el porvenir de algunos programas como ‘Sálvame‘ y de su presentador, Jorge Javier Vázquez. Y ahora Diego Arrabal se ha mojado sobre el asunto en su canal de YouTube.

Hace unos días, el propio Jorge Javier Vázquez reflexionaba sobre un posible final de ‘Sálvame’. Lo hacía en su entrevista con Carlos Alsina en ‘Más de uno’. «Estoy preparado para cualquier fin. Y si se acaba ‘Sálvame’, pues qué le vamos a hacer. No me da pena, la televisión es así«, afirmaba el presentador.

Sin embargo, Diego Arrabal asegura en su canal de YouTube que la situación de Jorge Javier Vázquez es muy diferente a lo que ha expresado en entrevistas y en directo en su propio programa. Así, según el paparazzi, el presentador catalán está muy preocupado por su destino profesional tras la marcha de Paolo Vasile. «Está tremendamente acojonado», defiende.

En este sentido, hay que recordar que Jorge Javier Vázquez firmó hace nada la renovación de su contrato con Mediaset, que le aseguraría estar al menos dos años más en el grupo. Pero según una fuente de Diego Arrabal, el catalán habría expresado el miedo que tiene a quedarse sin trabajo si cambia el modelo de Mediaset.

«Teme que llegue primero de año porque se ve con los dos pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza«, llega a decir Diego Arrabal en su canal. Pero lejos de quedarse ahí, el que fuera colaborador de ‘Viva la vida’ va más allá al asegurar que «se tendrá que marchar incluso de España«. Una afirmación de su propia cosecha que no tiene ningún sentido.

¿Qué ocurrirá con Rocío Carrasco?

Otra que según Arrabal tiene los días contados en Mediaset es Rocío Carrasco. Así, tras el fin de ‘En el nombre de Rocío’, la hija de Rocío Jurado se queda sin proyectos y el bajón de audiencias experimentado por la docuserie hará que dejen de contar con ella. Algo que también habría disgustado a Jorge Javier. «Quiere por cojones que se quede en Telecinco. Si por él fuera, aparecería en todos los programas”, advierte el paparazzi.

Por último, Diego Arrabal aprovecha para atizar una vez más a Jorge Javier por lo que ha hecho con Antonio David Flores y toda su familia. «Como a un tonto le da por un yo-yo, a él le ha dado por la familia Flores y siempre que puede la tira en sus programas», se queja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez