Carmen Borrego se corona (y de qué manera) con su guantazo sin manos a Rafa Mora: sí, lo dice

Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora no han dudado en cuestionar el trabajo de Carmen Borrego como directora antes de su debut en ‘Sálvame’.

Hace unos días, ‘Sálvame’ sorprendía a Carmen Borrego anunciándola que la iban a ascender como directora del programa por un día. Así, la hija de María Teresa Campos cumplirá su sueño de volver a dirigir un programa de televisión 9 años después de su último trabajo detrás de cámaras.

Será el próximo 2 de enero cuando Carmen Borrego se encargue de dirigir el primer programa de ‘Sálvame‘ del 2023. Si hace unos días Adela González confesaba que no quería estar en ese programa tras escuchar lo autoritaria que es; este jueves el programa ha emitido parte de la primera reunión que mantuvo con parte del equipo para valorar quiénes serán los presentadores y colaboradores que le acompañen ese día.

Las intenciones de Carmen Borrego pasan por apostar por su hermana Terelu Campos como presentadora de dicho programa. Pero no lo hará en compañía ni de Adela González ni de María Patiño. Y es que Borrego quiere ascender a Alonso Caparrós como presentador de dicho programa. ¿Lo conseguirá? ¿Habrá guerras entre los presentadores y colaboradores por estar ese día?

Carmen Borrego en la reunión preparando su programa como directora

Por lo pronto, tanto Rafa Mora como Jorge Javier Vázquez se han atrevido a cuestionar la carrera profesional de Carmen Borrego como directora. «Se supone que tiene una gran trayectoria como directora», se atrevía a decir Rafa al volver del vídeo. «Se supone no, la tiene», defendía Pilar Vidal dando la cara por su compañera. «Bueno, yo como no lo he vivido la voy a poner a prueba», insistía Mora. «Eso no se vive, eso se busca», le replicaba Pilar mientras Lydia Lozano recordaba que tenía un buen curriculum.

Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez se atrevía a cuestionar el pasado de Carmen Borrego como directora. «Carmen ha trabajado como directora dirigiendo a su madre«, soltaba el presentador. «¿Y qué? Era un programa», defendía Pilar Vidal. «¿Fuera de eso donde ha estado Carmen?«, preguntaba Jorge Javier. «En Canal Plus, en Canal Sur», respondía Lydia. «Pero en Canal Sur dirigía a su madre», insistía el presentador.

«En ese programa que estaba en esta cadena había una tertulia política que era muy buena, sino la mejor, una tertulia de corazón que también era muy buena», comentaba Pilar Vidal. «¿Pero quién lo presentaba? Su madre», respondía Jorge Javier. «¿Y qué quieres decir que le han dado la oportunidad porque era su madre?«, le preguntaba la colaboradora. «Eso lo estás diciendo tu», aseveraba entre risas. «Lo has dejado caer tu, Carmen es una profesional y sabe dirigir», volvía a decir Pilar dando la cara por Borrego. «Pues yo digo que sí, si no ha hecho nada más», sentenciaba Rafa Mora.

El último en cuestionar a Carmen Borrego era Kiko Hernández. «¿Qué ha aportado Carmen a la historia de la televisión?», cuestionaba el colaborador. «Pues un programa de éxito de las mañanas durante muchos años, tanto en esta cadena como en otras», remarcaba Pilar Vidal. «Bueno en otras… Aquí si, pero en otras no», le matizaba Jorge en alusión a como con el salto a Antena 3 pasaron de liderar a ser incluso tercera opción.

El zasca de Borrego a Rafa Mora: «Prefiero no tener audiencia a tenerte a ti al lado»

Poco después, Carmen Borrego llamaba indignada al ver que estaban riéndose de la situación que está viviendo con su hijo. Enseguida se enfrentaba con Rafa Mora. «Eres un reventado porque no te he llamado«, le soltaba sin miedo la colaboradora. «Si te revienta que no te haya llamado lo siento mucho. te tenía que haber llamado a ti para tener audiencia. Pero prefiero no tener audiencia a tenerte a ti al lado«, sentenciaba Borrego en un zasca monumental.

Tras ello, Jorge Javier era muy irónico al decirle que «en este programa hay gente que con muy mal talante ha especulado con que tu solo has trabajado de directora dirigiendo a tu madre». «El que quiera ver mi curriculum y se quiera interesar que se interese. Estoy muy cansada de que estoy ahí por ser la hija de la Campos. Sois tan simples. Por hablar y hacer daño no sois capaces ni de enteraros. Yo he dirigido muchos programas, pero no tengo que ponerme ninguna medalla», concluía Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'