Boris Izaguirre da un giro de tuerca radical con Patricia Conde: ojo a su sentenciadora frase final

Boris Izaguirre se ha mostrado implacable contra Patricia Conde y sus acusaciones a ‘MasterChef’ en ‘La Resistencia’.

Boris Izaguirre ya se había manifestado en torno al asunto de Patricia Conde de una forma muy sorprendente al comentarla en Instagram asegurando que era muy «sincera». Sin embargo ahora, el presentador y colaborador de televisión no ha dudado en tacharla de «acusica» en ‘La Resistencia’ por lo que ha dicho sobre ‘MasterChef Celebrity‘.

Así, en su última visita al programa de David Broncano, en el que hace un repaso de toda la actualidad, Boris Izaguirre se mojó sobre la polémica en torno a Alba Carrillo. Pero también comentaba todo lo que ha sucedido en torno a las acusaciones de Patricia Conde al talent de cocina de TVE.

Nada más empezar su sección, Boris Izaguirre hacía referencia al polémico paso de Patricia Conde por ‘MasterChef Celebrity’. En ese momento, Broncano le contaba a Boris que se encontró hace unos meses con ella y le había hablado muy bien de su paso por el programa de La 1. «Me la encontré y me dijo que se lo había pasado muy bien», contaba el presentador.

«Pues ahora parece que no se lo pasó tan bien. A ella la sacaron, la repescaron y llegó hasta la final. Y justo en la prueba final hizo ‘huelga de brazos caídos’. No quiso seguir adelante, nadie sabe exactamente lo que ocurrió, ni ella misma lo sabe porque lo ha intentado explicar varias veces, y esa ha sido la razón de su post en Instagram», contextualizaba Boris Izaguirre.

Tras ello, Boris Izaguirre contaba lo que le había pasado a él con la productora de ‘MasterChef’, con la que mantiene gran relación e incluso participa en los especiales de ‘Navidad’ que se estrenarán próximamente en TVE. «Los de ‘MasterChef’ están muy molestos conmigo porque en su primera publicación le di like y escribí: ‘Eres muy emotiva y muy emocionante, vecina amada’, pero luego lo actualizó seis veces y mi comentario nunca se actualizó de la misma manera. Y de eso me vengo a quejar», explicaba el venezolano.

«Ha sido de no saber perder y es muy feo ponerse en plan acusica»

En un momento dado, Grison, ponía la nota cómica a ‘La resistencia’ recordando que Patricia Conde había dicho que sus compañeros «se drogaban» en el concurso. «Dijo que sus compañeros iban drogados al programa todos los días, y lo borró. Es imposible que te enfrentes a una elaboración si no estás sobrio, no les puedes presentar a los jueces algo que has hecho drogado«, defendía entonces Boris Izaguirre.

«Esa acusación que hizo en Instagram, la hizo y la borró. Que si la gente se droga, que si le han apagado el horno, y mi comentario se queda ahí», proseguía contando Boris. Y para zanjar el tema, Izaguirre quiso decir el comentario que le pondría a día de hoy a la que fue su vecina durante un tiempo. «Conde fue una vecina muy amada, pero me gustaría que si la persona empieza a desvariar en su Instagram mi comentario pueda actualizarse de la misma manera. Quisiera poner: Patricia no ha estado bien, ha sido de no saber perder y es muy feo ponerse en plan acusica», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»