Boris Izaguirre se refiere en estos inusuales términos a Alba Carrillo y menudo recado le envía

Boris Izaguirre visitó ‘La Resistencia’, donde, entre otras muchas cosas, habló de las polémicas en torno a Alba Carrillo y a Patricia Conde.

Este martes, 13 de diciembre, Boris Izaguirre acudió a ‘La Resistencia’ y, aprovechando su sección, mostró su opinión sobre dos de los temas más polémicos en los últimos días. Por un lado, la relación de Alba Carrillo con Jorge Pérez, y, por otro lado, el escándalo de Patricia Conde tras la final de ‘MasterChef Celebrity’.

Y, mientras a una le dio todo su apoyo, a la otra todo lo contrario. «Alba Carrillo ha sido lo mejor del mes, ha marcado presente porque aunque estés con un hombre casado, si tienes tensión sexual y quieres desahogarte, vas y lo haces», comentó el presentador sobre el encuentro íntimo que, supuestamente, tuvieron Alba y Jorge Pérez en la casa de Marta López tras la fiesta de empresa de Unicorn.

Según Boris Izaguirre, «la están machando porque es mujer y vengo a defenderla porque es humana, y ha hecho algo muy importante por muchos españoles con tensiones sexuales que no sabemos cómo resolver y porque ha vuelto a usar la sexualidad que está en jaque. Te lo pasaste bomba y tienes que seguir pasándotelo bomba».

El consejo de Boris a Alba Carrillo: «Si vuelves a ir a otra cena de empresa…»

Antes de pasar a Patricia Conde, quiso manda un sorprendente recado a Alba Carrillo, mirando directamente a cámara: «Si vuelves a ir a otra cena de empresa y te encuentras a un hombre casado, ¡haz lo mismo que hiciste con Jorge!».

Por el contrario, no está tan de acuerdo con la actitud de Patricia Conde tras la final de ‘MasterChef Celebrity’. Una polémica que ha acabado salpicándole: «Ha generado una situación muy tensa. Ella llegó a la final, y en la última prueba hizo huelga de brazos caídos. No quiso seguir adelante, nadie sabe exactamente lo que ocurrió, ni ella misma porque lo ha intentado explicar varias veces, y esa ha sido la razón de su post en Instagram».

Además, Boriz lamentó que su buena relación con el programa se viera afectada por darle ‘like’ al polémico post de la presentadora: «Creo que los de ‘MasterChef’ están muy molestos conmigo porque en su primera publicación le puse ‘like’ y escribí: ‘Eres muy emotiva, y muy emocionante, vecina amada’. Pero luego lo actualizó seis veces y mi post nunca se actualizó de la misma manera. Y de eso me vengo a quejar».

Boris Izaguirre en ‘La Resistencia’

Boris Izaguirre tilda de «acusica» a Patricia Conde

De esta forma, el venezolano se mostró totalmente en desacuerdo con las palabras de la exconcursante: «Dijo que sus compañeros iban drogados al programa todos los días, y lo borró. Es imposible que te enfrentes a una elaboración si no estás sobrio, no les puedes presentar a los jueces algo que has hecho drogado. Esa acusación que hizo en Instagram, la hizo y la borró. Que si la gente se droga, que si le han apagado el horno y mi comentario se queda ahí».

Por último, Boris Izaguirre desveló que comentario le pondría ahora: «Patricia Conde fue una vecina muy amada, pero me gustaría que si la persona empieza a desvariar en su Instagram mi comentario pueda actualizarse de la misma manera. Quisiera poner: ‘Patricia no ha estado bien, ha sido de no saber perder y es muy feo ponerse en plan acusica'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Carlos Sobera y David Broncano