El muy indigesto palo de Eduardo Navarrete a Patricia Conde en su tributo a Verónica Forqué

Con motivo del primer aniversario de la muerte de Verónica Forqué, Eduardo Navarrete ha publicado una carta abierta en homenaje.

Eduardo Navarrete ha dedicado una carta abierta in memorian a Verónica Forqué en Vanitatis justo cuando se cumple un año de su triste fallecimiento. Para el diseñador, la popular actriz fue todo un descubrimiento mientras coincidieron en los fogones de ‘MasterChef Celebrity‘. Ambos concursantes lograron crear un vínculo irrompible y la amistad forjada continuó de manera muy especial tras salir del concurso.

Aunque lamenta que «se nos quedó algo pendiente» de todo lo que tramaron después del programa de TVE, Eduardo se aferra a la seguridad de que «tú y yo nos volveremos a encontrar, más tarde que pronto, para poder hacer y disfrutar de muchas cosas juntos». Hay que recordar que Forqué fue imagen de algunos de sus diseños y participó en eventos organizados por él pese al momento tan delicado que estaba atravesando y que le condujo a ese fatal desenlace.

Tras la dura pérdida de la intérprete, Eduardo Navarrete admite abiertamente que le «invadió ese terrible miedo, existente, por desgracia, en la vida, de tener que enfrentarnos a la realidad y a las cosas que no nos gustan». «Pero es mirarte y me vienen tantos buenos recuerdos…», se reconforta. Y es que el joven le tiene presente permanentemente «en un rincón de mi alma y también de mi día a día».

«Decidí crear un altar, un pequeño rincón especial en mi habitación, donde te encuentras junto con una imagen de mi padre, que, desgraciadamente, falleció también hace muy pocos meses. Ahí es donde descansáis las dos únicas personas que os habéis ido de mi vida. Yo no sé si te lo vas a encontrar por ahí, aunque, la verdad, no creo que os fueseis a caer del todo bien (risas). Sin embargo, a mí, el veros cada mañana y cada noche me hace sentiros cerca», revela por primera vez.

«Hay una a la que se le ha ido la olla y dice que hay concursantes que fuman durante las grabaciones»

No obstante, Eduardo Navarrete sí se lamenta de todo lo que se ha perdido con la desaparición de Verónica Forqué. «Ahora, en ocasiones, tengo la sensación de no haberte podido disfrutar lo suficiente, porque me da la sensación de que te conocí en la prórroga del partido. Hablando de partido, no te puedes imaginar cómo está aquí la cosa con el tema del Mundial… Es todo un auténtico solar, pero ya lo de MasterChef ni te cuento; hubieras alucinado», escribe.

Precisamente con esas palabras se refiere a toda la polémica suscitada por las acusaciones de Patricia Conde. Aunque evita mencionarla directamente en su publicación, sí le propina un grueso palo por señalar drogas entre compañeros durante el rodaje del formato culinario: «Hay una a la que se le ha ido la olla y dice que hay concursantes que fuman durante las grabaciones. ¿Te lo puedes imaginar? Madre mía, nos tendría que haber visto, qué viajes tan divertidos hicimos, Vero».

Por último, Eduardo culmina la carta con una emotiva reflexión: «Quiero gritarte gracias, gracias y mil gracias, una vez más, por haberme dejado compartir todo eso contigo. Tú sabes que durante todo este año he querido creer en el fondo que tú no sabías que te ibas ir o si… porque nunca supe qué pasaba por esa cabecita antes de tomar tu última decisión. La verdad, solo sé que, de haber tenido la más mínima oportunidad de hablar contigo, hubiese hecho todo lo posible por que siguieras aquí. Nunca me cansaré de decirte: ¡Te quiero y siempre te querré, Vero!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados