Andreu se atreve a pedir matrimonio a Paola en ‘La Isla de las Tentaciones’ y su respuesta es inapelable

Andreu ha aprovechado la velada de reencuentro en ‘La isla de las tentaciones’ para formalizar su relación con Paola y pedirle matrimonio.

Andreu y Paola se han encargado de poner el romanticismo que le faltaba a la tercera entrega de los reencuentros de ‘La isla de las tentaciones‘. La pareja, que terminó unida su paso por el concurso, ha evidenciado la fortaleza de su relación con un hecho que ha dejado a la propia presentadora sin palabras. En concreto, Andreu ha hincado la rodilla y le ha pedido compartir un piso junto a Paola. Todo ello después de abordar junto a Sandra Barneda cómo han sido los meses posteriores a su paso por la isla.

Antes de ello, los dos no podían ocultar su felicidad a la presentadora quien les reseñaba lo sonrientes que se mostraban. «Ya tocaba porque madre mía lo que hemos pasado», ha reconocido el cantautor. «Las hogueras para mí eran muy fuertes sobre todo por lo que me imaginaba», ha recordado Paola al tiempo que no ha tenido reparo en recordar lo mucho que le dolió la presencia de la tentadora con Andreu. «Lo pasé muy mal, tuve mucho miedo de que no sintiera lo mismo o que algo hubiera cambiado, que algo se hubiera roto», ha enfatizado.

Por su parte, Andreu ha confesado que lo peor de su paso por la isla fue su cabeza. «Vine muy seguro, pero me vine muy abajo poco a poco». Precisamente sobre sus peores momentos en el concurso, Andreu ha remarcado lo mucho que Cristina, la tentadora, le ha ayudado. Una joven con la que sigue manteniendo el contacto y que no molestaba a Paola. Sin embargo esa actitud ha cambiado después de ver el mensaje de Cristina a Manuel en el que le propone ir a visitar Granada y la cala. «Va de buena amiga, de espero que estéis muy bien y luego tiene esas intenciones y que te sigue hablando. No entiendo con qué finalidad y que tú no lo veas…», le ha afeado a él. Al mismo tiempo, confesaba lo mucho que le ha dolido.

Llegado a este punto, Andreu le ha pedido a Sandra Barneda poder mandarle un mensaje a su pareja que se ha materializado con una curiosa petición. Hincando la rodilla y sacando una caja de anillo, el joven ha pronunciado las siguientes palabras: «Tú sabes que eres la mujer que a día de hoy quiero a mi lado, ¿quieres empezar una vida conmigo?». Visiblemente emocionada, Paola ha contestado afirmativamente. Por su parte, Sandra ha mostrado su sorpresa puesto que en vez de un anillo, se trataba de la llave del piso que compartirán juntos y con el que formalizarán su relación.

Antes de irse, Paola ha compartido lo mucho que significa el paso que ha dado Andreu. «Al final yo quería construir una vida con él y que no diera el paso a mí me ha generado un poco de inseguridad». Por su parte, él ha confesado: «La isla me ha reforzado mucho mis sentimientos hacia Paola, reafirmé lo que sentía por ella». Finalmente los dos se han envuelto en un tierno abrazo y beso y han abandonado el salón dejando patente su amor. Una actitud que provocó el pronunciamiento de Sandra Barneda: «¡Qué bonito es veros! Vosotros sois un ejemplo de que el amor es capaz de vencer a la tentación. En este caso tentaciones muy fuertes como vuestra propia mente. Chicos, ¡qué envidia! Os lo tengo que decir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.