Anabel Alonso echa más leña al fuego contra Patricia Conde y el consumo de drogas en ‘MasterChef’

Anabel Alonso ha dado la cara por Bibiana Fernández tras su broma sobre las drogas en ‘MasterChef Navidad’ y vuelve a la carga contra Patricia Conde.

Las polémicas acusaciones de Patricia Conde a ‘MasterChef’ siguen dando mucho que hablar. Una de las primeras en criticar la incriminación de la actriz y presentadora a dos compañeros de drogarse fue Anabel Alonso. Y lo más curioso de todo es que en plena controversia por las palabras de Conde, este lunes en la segunda entrega de ‘MasterChef Navidad‘, Bibiana Fernández hizo una broma sobre los «gramos» que no pasó desapercibida en redes.

Y es que durante la cata al tronco de chocolate que echó a Bibiana Fernández de ‘MasterChef Navidad’, la actriz y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no tuvo reparos en bromear sobre los «gramos» que podría malinterpretarse con el consumo de droga. Una broma que llama la atención tras las acusaciones de Patricia Conde a la productora por permitir que dos compañeros de ‘MasterChef Celebrity 7’ se drogaran.

El comentario de Bibiana Fernández no pasó desapercibido en redes, donde algunos se indignaron de que pusieran el grito en el cielo por las acusaciones de Patricia Conde y a la vez rieran las gracias de Bibiana. Algo que hizo que Anabel Alonso se manifestara sobre el asunto en su cuenta de Twitter dejando claras las cosas.

Al catar el plato de Bibiana, Samantha Vallejo-Nágera le preguntó a Bibiana Fernández si había disfrutado con la prueba. «Disfrutar, disfrutar… Yo tengo otra idea de lo que es disfrutar, pero tampoco te lo puedo contar porque esto es Navidad y claro», replicaba ella cortando para cantar el villancico ‘Campana sobre campana’. «¿Qué te pasa a ti con los gramos?», le preguntaba entonces la chef. «Sé medir los gramos, yo veía que eso pesaba muy poco y que cinco gramos era una barbaridad. Que te digo yo que eso no lo he visto nunca», soltaba Bibiana que al ser consciente de que estaba hablando de un tema peliagudo volvía a cantar el villancico al unísono con sus compañeros para correr un tupido velo.

Indignación con la broma de los «gramos»

Como era de esperar el comentario de Bibiana sobre los «gramos» no pasó desapercibido en redes sociales. Así muchos no dudaron en expresar su estupor por que se permitiera decir eso en un programa familiar que luego se repite por las mañanas los fines de semana.

https://twitter.com/mrSam_th/status/1607533685066055680
https://twitter.com/Sweetwolf/status/1607534868077887488
https://twitter.com/Suko_labradillo/status/1607528465552523264

Anabel Alonso vuelve a la carga contra Patricia Conde

Pero algunos iban incluso más allá señalando a Anabel Alonso por reírle las gracias a su amiga y compañera después de haber criticado a Patricia Conde. «Masterchef bromeando sobre «gramos», pero poniéndose dignos con las palabras de Patricia Conde, todo muy normal. Tela, telita la hipocresía», escribía una usuaria.

«Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañer@s de drogarse. Para ti ya veo que no», le replicaba Anabel Alonso dejando claro que no tiene nada que ver hacer una simple broma con acusar a alguien de drogarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.