A Laura Fa se le escapa por error lo que ‘Sálvame’ había ordenado censurar y arma la de San Quintín

Laura Fa metía la pata definitivamente y revelaba la identidad de la persona sobre la que estaban hablando en ‘Sálvame’ de forma enigmática.

Ha vuelto a suceder. Han sido muchas las ocasiones en las que los colaboradores de ‘Sálvame‘ la han liado al revelar antes de tiempo una información que el programa estaba cebando. Y es que si hay algo que caracteriza al programa de La fábrica de la tele es que siempre se dilata en el tiempo el tema del que se va a hablar para conseguir mantener la atención del público. Y este lunes ha sido Laura Fa la que metía la pata.

Desde hace unos días, ‘Sálvame’ lleva cebando que tiene una entrevista exclusiva de José Antonio Avilés a una mujer famosa que habría tenido más de un escarceo amoroso con otro hombre famoso que además está casado. Sin embargo, el programa no quería dar los nombres porque no saben si es una información verdadera o simplemente se trata de un chantaje.

Así, durante toda la tarde de este lunes, Jorge Javier Vázquez ha hecho referencia en varias ocasiones a cómo estaba a punto de escapársele el nombre. «Mira, he estado a punto de que me saliera el nombre», decía el presentador que pese a todo conseguía mantener el secreto del programa. No así, Laura Fa que después se iba de la lengua.

Le sucedía justo cuando Kiko Hernández prometía dar el nombre de la mujer famosa a la que había entrevistado Avilés si se descubría que la información era falsa. «Está relacionada con gente que le puede dar muchísimos datos para acabar de cuadrar toda la historia. Conoce a gente que conoce tan profundamente a Fran«, soltaba entonces Laura Fa, que se llevaba las manos a la boca al darse cuenta de su desliz.

«Bueno, pues salió el gordo«, se oía decir a Kiko Hernández después de que Laura Fa la liara. Un error de la colaboradora que llevaba a que los espectadores empezaran a hacer una quiniela de famosos en Twitter. “Estamos fenomenal, como nunca, chica», soltaba entonces Jorge Javier Vázquez antes de conectar con Mayte Ametlla desde la redacción de ‘Sálvame’.

En ese mismo momento, al ver como se podía leer un rótulo con «entrevista secreta», Jorge Javier no dudaba en bromear. «Quita ya lo de secreta«, decía el presentador provocando la risa de todos sus compañeros en plató. «Laura, ¿algo qué decir?«, le preguntaba directamente el catalán a su colaboradora.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1604864707025928192

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Laura Fa y David Summers de Hombres G

Archivado en

·