A Cristina Porta le obligan a elegir entre Jorge Javier y Ana Rosa y se posiciona muy nítidamente

Jorge Javier Vázquez se ha reencontrado con Cristina Porta en ‘Sálvame’ y no ha dudado en preguntarle por a qué presentador prefiere si a él o a Ana Rosa Quintana.

La llegada de Cristina Porta a ‘Sálvame‘ ha supuesto un auténtico terremoto. Este miércoles, la colaboradora se encontraba con duras críticas de compañeros como Alonso Caparrós y Lydia Lozano o María Patiño. Este jueves, la periodista lanzaba una declaración de intenciones parafraseando a Cristina Cifuentes y su mítico «no me voy, me quedo».

«No me voy a ir de ‘Sálvame’, me quedo, y a todos los que están nerviosos por verme aquí les voy a decir que cada vez estoy echando más raíces en este plató», aseguraba Cristina Porta nada más iniciar el programa de este jueves en el centro del plató a oscuras y con todo el plató vacío.

Este jueves, Cristina Porta se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez después de que en su primera visita, el presentador le animara a dejar Telecinco por su actitud. El presentador salía al pasillo de Telecinco a buscar a la nueva colaboradora y al verla situada entre las fotografías de Ana Rosa Quintana y él mismo, no dudaba en preguntarle por quién prefería.

«Oye, Ana Rosa, Jorge Javier. ¿Tu quieres estar en el centro?», le preguntaba al ver que había un espacio en la pared entre las fotografías de ambos presentadores. «¿Qué te digo la verdad? Es que me van a llamar prepotente. Pero sería un honor obviamente estar entre vosotros dos, pero no estoy aquí para eso», respondía Cristina Porta. «Y el honor sería nuestro también», replicaba Jorge.

Lejos de quedarse ahí, Jorge Javier Vázquez no se cortaba al preguntarle si era más de «mamá» o de «papá. «¿Si tuvieras que elegir que te quedarías con la mañana o con la tarde?», le preguntaba. «A ver es que no están siendo días fáciles», contestaba ella en alusión a lo difícil que está siendo su llegada a ‘Sálvame’.

«¿Pero si tuvieras que quedarte con mamá o con papá con quién te quedarías?», insistía Jorge. «A ver a mamá no la conozco personalmente, la admiro muchísimo. Pero a papá si le conozco así que tengo que decir que con papá. Y me lo paso muy bien por la tarde viéndolo en mi casa. En plató no tanto, ayer salí de aquí diciendo no sé si me compensa», respondía Cristina Porta.

Finalmente, Cristina Porta relataba lo mal que lo estaba pasando su madre. «No se lo esperaba de Lydia porque siempre habíamos tenido cariño televisivamente hablando. Lo de María Patiño y lo de Gema López tampoco lo entendí», sentenciaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.