Telecinco reinventa ‘Sálvame Sandía’ con esta nueva sección para remontar sus bajas audiencias

‘Sálvame Sandía’ ha estrenado este miércoles una nueva sección de sucesos con Nacho Abad como nuevo colaborador.

Telecinco sigue sin dar con la tecla para competir contra el todopoderoso ‘Pasapalabra’. Tras probar suerte con ‘Café con aroma de mujer’, la serie fue retirada dos semanas después y trasladada a Divinity tras hundir la franja quedando por detrás de ‘Aquí la tierra’ y haciendo que ‘Informativos Telecinco’ anotara su mínimo. Sin embargo, la vuelta de ‘Sálvame Sandía‘ tampoco ha sido solución.

Y es que desde la vuelta de ‘Sálvame Sandía’ hace ahora dos semanas, la última hora del programa apenas pasa del 9% y ha llegado incluso a hacer datos del 7%. Unos datos que Telecinco no se puede permitir. Por eso, y a la espera de la llegada de ’25 palabras’, el nuevo concurso de Christian Gálvez o de ‘Reacción en cadena’ con Ion Aramendi, la cadena de Mediaset ha movido ficha.

Así, Adela González y María Patiño anunciaban este miércoles que ‘Sálvame Sandía’ iba a estrenar una nueva sección de sucesos y crónica negra. Un contenido que no es nuevo en el programa de La fábrica de la tele pues ya durante un tiempo lo introdujeron dentro de ‘Sálvame Limón’ con David Aleman como copresentador.

Nacho Abad, nuevo fichaje de ‘Sálvame’

Pero en esta ocasión, La fábrica de la tele ha tirado de todo un experto en crónica de sucesos. Así, ‘Sálvame Sandía’ contará desde este miércoles con una nueva sección liderada por Nacho Abad, que suma un nuevo reto después de ponerse al frente de la última parte de ‘En boca de todos’ en Cuatro. El periodista liderará la sección ‘Las claves de Nacho Abad’.

Para esta nueva sección, ‘Sálvame Sandía’ ha recuperado la mesa que tuvo ‘Sálvame Limón’ cuando reconvirtieron ‘Sálvame Lemon Tea’ en una tertulia con dos periodistas más serios con Adela González y Jorge Javier Vázquez como presentadores. Junto a Nacho Abad, se han mantenido María Patiño y Adela González como presentadoras y Antonio Montero y Gema López como colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.