¿Qué va a pasar con ‘Café con aroma de mujer’ en la parrilla tras su cancelación en Telecinco?

Telecinco ya confirma que dejará de emitir ‘Café con aroma de mujer’ a partir de la próxima semana y su salto a las tardes de Divinity.

Algo más de dos semanas, eso es lo que ha durado ‘Café con aroma de mujer‘ en la parrilla de Telecinco. La cadena de Mediaset anunció a bombo y platillo el estreno en abierto de la exitosa serie que triunfó en Netflix. Lo hacía después del fiasco que supuso la compra de ‘Pasión de gavilanes 2’. Y confió tanto en la telenovela que apostó por ella para enfrentarla a ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Sin embargo, ‘Café con aroma de mujer’ supuso un auténtico fracaso en su primer día anotando un pobre 9,6% y sin llegar al millón de espectadores en la media de los dos capítulos. Tras ello, Telecinco optó primero por retrasar el comienzo de la ficción y posteriormente eliminar su doble episodio y emitirlo únicamente contra ‘Pasapalabra’. De ese modo, Telecinco volvía a alargar ‘Sálvame Naranja’ hasta las 20 horas para competir contra el programa de Sonsoles Ónega con su magacín de corazón.

Pero tras dos semanas de emisión, a Telecinco se le ha acabado la paciencia después de que ‘Café con aroma de mujer’ haya perdido audiencia hasta quedarse en un flojísimo 6,8% y 789.000 espectadores este jueves. Unos datos que han llevado a ‘Informativos Telecinco’ a anotar sus peores datos con Pedro Piqueras y a que ‘Aquí la tierra’ esté anotando sus mejores datos por encima del 12% tras el récord histórico de ‘El cazador’ (12,8% y 1.245.000) en La 1.

Divinity emitirá la telenovela desde el lunes

Por ello, a última hora de este jueves, el periodista Rocco Steinhöusser avanzaba que Telecinco había decidido eliminar de su parrilla la telenovela colombiana y en su lugar recuperar ‘Sálvame Sandía’ a partir de las 20h. Sin embargo, este viernes, Telecinco negaba de primeras dicha información. Pero finalmente, la cadena si que ha optado por cancelar la emisión de ‘Café con aroma de mujer’ y trasladar la serie a Divinity.

De este modo, Mediaset repite la estrategia que ya llevó a cabo con ‘Pasión de gavilanes 2’ y a partir del lunes trasladará ‘Café con aroma de mujer’ a las tardes de Divinity. En este sentido, la cadena ya confirma a través de una advermosca que la ficción protagonizada por William Levy se emitirá en Divinity a partir de las 19:45 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.