El anuncio de Mediaset sobre el futuro de Diego Losada tras la cancelación de ‘Alta tensión’

Tras el fin de ‘Alta tensión’, Cuatro reorganiza su programación y amplía la duración de ‘En boca de todos’ con un nuevo bloque con Nacho Abad.

Ante la inminente llegada de ’25 palabras’, el nuevo concurso de Christian Gálvez en Telecinco parece que ‘Alta tensión’ desaparecerá definitivamente de la parrilla de Cuatro. Lo que hará que la cadena de Mediaset reorganice su programación a partir del próximo 2 de noviembre. Así, pese a sus discretas audiencias, el grupo ha decidido alargar la duración de ‘En boca de todos’.

De este modo, ‘En boca de todos‘, el programa presentado por Diego Losada ampliará su duración en media hora pasándose a emitir de 13:15 a 15:20 horas. No obstante, este movimiento supondrá la llegada de un nuevo bloque dedicado al periodismo de investigación y la actualidad de sucesos conducida por Nacho Abad.

Cabe decir que Nacho Abad ya se incorporó a ‘En boca de todos’ hace unos meses para reforzar el equipo del programa de Diego Losada. El periodista estará acompañado de un nutrido equipo de colaboradores que se suman al programa producido por Mandarina TV.

El expolicía y abogado Carlos Segarra; los periodistas Patricia Peiró (El País), Luis Fer Durán (El Mundo), María Jamardo (el Debate) y Mónica González (La Vanguardia); la jurista y criminóloga Bárbara Royo; y la psicóloga Ana Villarubia serán algunos de los expertos que se incorporarán a ‘En boca de todos’ para aportar sus conocimientos y puntos de vista a las informaciones que vertebrarán esta nueva sección.

Por el momento, se desconoce qué emitirá Cuatro después de ‘En boca de todos’ pues hasta ahora, ‘Todo es mentira’ comienza a las 15:45 horas. Una opción sería recuperar ‘Deportes Cuatro’ y otra que también se amplíe la duración de ‘Todo es mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad en 'En boca de todos'
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'