La definitiva despedida de Christian Gálvez de ‘Alta Tensión’ ante su inminente concurso en Telecinco

Christian Gálvez se despide de ‘Alta Tensión’ a pocos días de que arranque su nuevo concurso, ’25 palabras’, en las tardes de Telecinco.

A finales de septiembre conocíamos que Mediaset ponía fin a las grabaciones de ‘Alta Tensión’, el concurso de Christian Gálvez que se ideó para Telecinco pero que, por sus maltrechos datos de audiencia en 2021, fue relegado a Cuatro. Una cancelación que suponía en paralelo la puesta en marcha de un nuevo formato de este género. Un quiz show que llevará por nombre ’25 palabras’ y que llegará previsiblemente a las tardes en sustitución de ‘Sálvame Sandía’.

Se trata de la adaptación de un formato norteamericano; y precisamente cuando la cadena ha arrancado su promoción, el presentador se ha querido despedir de todos los que han formado parte de ‘Alta Tensión’ en Instagram. «Estas fotos marcan nuestra trayectoria en ‘Alta Tensión’. Un programa que hemos disfrutado muchísimo, un lugar donde personalmente he llorado, he reído y he aprendido junto a mi hermano Rafa Guardiola (el director) y a todo el equipo de Fénix Media Audiovisual», comienza el post.

También ha querido tener un recuerdo para algunos de esos concursantes que han conectado tanto con Christian Gálvez que sus participaciones han acabado en una amistad: «Quiero agradecer cómo los concursantes me han sabido ayudar, respetar, animar y hacerme mejor día a día». En ese sentido, asegura que «nunca olvidaré todo lo que han hecho por mi» compañeros que le han arropado durante estos quince meses de emisiones.

’25 palabras’, su nueva apuesta

«Gracias a los espectadores por acompañarnos, a pesar de los cambios durante todo este tiempo. Nunca sabes quién puede estar viéndote, y nunca dejaré de ver a quienes nos vieron. Algunos espectadores, literalmente, pueden cambiarte la vida. Ha llegado el momento de decir adiós y, tal y como anunciaba cada vez que un concursante no superaba la repesca, un adiós significa un nuevo ‘hola'», ha proseguido.

«Y ese saludo corresponde a 25 Palabras, un nuevo concurso que dentro de muy poco podremos compartir en Mediaset», ha esclarecido Christian Gálvez ante un estreno que se presume inminente a tenor de lo que indican las promos oficiales de Telecinco. «Seguimos caminando. Y lo más importante de todo: mi Camino está lleno de Luz», concluye el texto.

https://www.instagram.com/p/Cj_KI7uDcDW/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'