Susanna Griso no puede contener la risa en ‘Espejo Público’ cuando le propinan el corte del día

Susanna Griso 'Espejo Público'
Susanna Griso 'Espejo Público'

José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, no ha contestado a Susanna Griso a una pregunta, lo que ha provocado la risa de la presentadora.

Hoy ha sido un día muy intenso en los matinales de nuestro país. Ana Rosa Quintana entrevistaba a Isabel Díaz Ayuso en ‘El programa de Ana Rosa’, mientras que Susanna Griso ha podido charlar en ‘Espejo Público‘ con José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores. Aunque la periodista ha tocado varios asuntos de actualidad con este último, una de las conversaciones ha acabado en risas.

«Bienvenido, lo primero, si le parece, le voy a preguntar por los sondeos y por ese tapado que tienen ustedes de la alcaldía de Madrid», empezaba diciendo Susanna Griso. Y es que a día de hoy es una incógnita cuál será el candidato del PSOE para intentar quitarle la alcaldía de Madrid a Almeida. Y parece que la población va a tener que seguir esperando.

«Suena Grande-Marlaska, no sé si puede decirnos… Ya no le voy a decir si me lo confirma pero sí el momento en que se desvelará el nombre del candidato para competir con Almeida», le insistía Susanna Griso, que se interesaba por este asunto nada más empezar la entrevista. Sin embargo, no obtenía la respuesta que esperaba.

«Lo que sí le puedo decir que el Partido Socialista y el Partido Socialista de Madrid, es un partido democrático en el que hay múltiples personas, mujeres y hombres, que pueden perfectamente tener ese papel de ser el candidato en estas elecciones generales y estoy seguro de que se va a escoger el mejor o la mejor, en este caso, para una ciudad como es la capital de España que necesita medidas progresistas», le decía José Manuel Albares a Susanna Griso.

Pero su contestación no acababa de convencer a Susanna Griso, por lo que esta volvía a repreguntar: «¿Compañero o compañera de gabinete tal vez?». No obstante, el político declinaba responder y le pegaba un corte en seco. «Ya le digo que no tengo información y si la tuviera, no se la daría». Era entonces cuando la reacción de Susanna Griso era echarse a reír. La presentadora soltaba una carcajada y añadía: «No, no, si lo sé, por eso no insisto muchísimo más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez