Ana Rosa se atreve con esta pregunta a Ayuso, ella lo niega y clama: «No me esperaba esto»

Isabel Díaz Ayuso ha sido entrevistada en ‘El programa de AR’ y Ana Rosa Quintana no se ha contenido en preguntarle por su escena viral con Anitta.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha sentado este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana. La líder del Partido Popular madrileño se ha reencontrado con la presentadora por primera vez tras su vuelta a la pantalla y, durante la entrevista, de casi una hora de duración, se han abordado diferentes temas de actualidad.

Además, su visita al matinal de Telecinco ha coincidido con la publicación de unas encuestas que sitúan a la ejecutiva madrileña como la principal fuerza política elegida entre los ciudadanos de cara a las próximas elecciones autonómicas. Ayuso rozaría la mayoría absoluta y podría mejorar incluso sus resultados de 2021 en detrimento de Vox, que perdería fuelle.

Pero aparte de lo estrictamente político, en la charla ha habido momentos para la distensión en los que Ana Rosa se ha lanzado a formular una pregunta puramente personal y, en modo alguno, comprometida. «Usted le está pidiendo a los candidatos que hagan lo que hace usted, que es ir a todas partes. Por ejemplo, en las fiestas de los 40 Music Awards que estuvo a punto con Anitta de… Se le vio ahí un momento en el que yo creo que pensó en la líder de Más Madrid (Mónica García) y dijo ‘uy, no voy a hacer perreo'», ha bromeado la periodista.

Y es que, para quienes anden perdidos, Díaz Ayuso se ha hecho totalmente viral a lo largo de este fin de semana por una situación que se vivió el pasado viernes durante la celebración de los premios ’40 Music Awards’ y que no deja de estar en boca de todos. La dirigente regional fue invitada a la gala que celebra cada año la emisora musical y allí protagonizó un instante muy curioso e inesperado que acumula cientos de miles de visualizaciones.

En el vídeo se cazó a la política haciendo un particular baile desde su asiento ante el sugerente perreo de Anitta, la artista brasileña que interpretó sobre el escenario su conocidísima canción Envolver. Y, ante semejante revuelo por esa escena, Ana Rosa Quintana ha aprovechado los últimos minutos de entrevista para preguntarle. Sin embargo, lo ha negado tajantemente: «No, yo no hice perreo, yo no hago eso».

«Estuve hablando con Anitta antes, pero yo no me esperaba esto», ha revelado Ayuso al tiempo que ha admitido que no sabía dónde meterse ante tan singular momento: «Yo me sentí como Paco Martínez Soria en Gran Vía, no sabía dónde mirar y cuando vi eso dije ‘bueno pues para delante'». «Pasó y ya está, me hizo gracia y la fiesta fue una maravilla», ha defendido.

«Yo, por si acaso, me quedé en mi silla, a mi lo del perreo no me pega», ha proseguido aclarando para frenar afirmaciones inciertas y comentarios jocosos. Por último, ha confesado que, cuando vio sus impresionantes bailes y sus movimientos imposibles, pensó en que «tengo que ir más el gimnasio, me cunde poco». «Vaya cuerpazo», ha apuntado Ana Rosa. «Es una roca», ha zanjado Ayuso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’