Sonsoles Ónega amenaza con despedir a Miguel Lago y hay sustituto para ocupar su puesto

Goyo Jiménez sustituyó a Miguel Lago este lunes en ‘Y ahora Sonsoles’ y Sonsoles Ónega le advirtió con perder su silla.

Este lunes, 21 de noviembre, la audiencia de ‘Y ahora, Sonsoles’ se sorprendía al ver a Goyo Jiménez ocupando el sitio de otro cómico, Miguel Lago, colaborador habitual del programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3. Más tarde, el magacín vespertino conectaba con él, que se encuentra estos días en Los Ángeles.

«¡Pero cómo vas vestido, por Dios!», le ha espetado la presentadora nada más conectar con él. Y es que, el humorista llevaba una camiseta de Elton John y unas enormes gafas de sol. Aunque lo que más ha llamado la atención, ha sido el entorno del colaborador, lleno de minions. La vestimenta se ha convertido en una razón para Ónega y Lago por la que hacer teatrillos.

«Todo me recuerda a ti», le ha dicho Miguel Lago a Sonsoles Ónega, refiriéndose al peto del personaje de ficción. «Mira que estás echado, que yo tengo aquí a Goyo Jiménez que me gusta mucho», le ha amenazado, en tono sarcástico, la periodista. «Tráeme una gorra de los Dodgers», le ha pedido su sustituto.

Miguel Lago ha asegurado que «aquí en Los Ángeles me estaba muriendo de envidia por lo que decía mi querida Mar Flores, porque he podido escaparme para vivir la despedida de Elton John. Ayer dio su último concierto. Era una celebración del amor. Yo era el más discreto, porque había gente incluso disfrazada del Pato Donald», ha relatado con su habitual sentido del humor.

La pulla de Sonsoles Ónega al colaborador: «No te quedan muchas cadenas»

Tras lo cual, desde el plató, Sonsoles Ónega le ha lanzado una pulla: «No tengo nada que ver, pero en los rótulos han puesto: ‘Quién se fue a Sevilla…'». A lo que su compañero le ha contestado, resignado: «No tengo ningún problema, lo entiendo absolutamente y era probable que ocurriese».

«No te preocupes, enseguida hago un llamamiento a otros programas o incluso a otras cadenas por si me dejas en paro», ha proseguido Lago. Sin embargo, la presentadora le ha recordado «que no le quedan muchas cadenas». Ya que hay que recordar que antes de colaborar en ‘Y ahora, Sonsoles’, lo hacía en ‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Vegas se revuelve contra el director de Sonsoles Ónega por una «cuestión de ética»
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.