Pipi Estrada usa cuatro calificativos para retratar a Jorge Javier y le compara con Pedrerol

Pipi Estrada hace balance de su regreso a ‘Sálvame’ y de su relación con las Campos y sus compañeros del programa.

Fue el pasado mes de marzo cuando ‘Sálvame’ daba la sorpresa con la vuelta de uno de sus colaboradores más históricos aprovechando el 13º aniversario. Así, Pipi Estrada volvía a Telecinco después de años vetado y lo hacía por todo lo alto recordando su relación con Terelu Campos; quien además le tiene demandado y a la que le sigue debiendo dinero. Por ello, cada mes se le embarga su sueldo para poder pagarle todo lo que le debe a la presentadora.

Ahora, ocho meses después de su regreso a ‘Sálvame’, Diez Minutos entrevista a Pipi Estrada sobre cómo ha vivido su vuelta al programa de La fábrica de la tele y su relación con los colaboradores y presentadores. Así, al preguntarle cómo ha sido su vuelta a Telecinco, Pipi se muestra claro: «Con mucha ilusión, ganas y trabajando como si fuera mi primer empleo. ¡Llevaba diez años sin estar en la crónica social!», reconoce.

Sobre qué pensó cuando le llamaron para regresar a ‘Sálvame’, Pipi Estrada recuerda que «pensaba que era una broma o que había gato encerrado». «Pero la verdad es que no me lo pensé dos veces. Les dije que sí enseguida. Yo soy súper valiente, así que pensé: yo voy a la guerra a ver qué pasa», aclara el periodista deportivo. A este respecto, sobre su primer día, Pipi asegura que «me sentí muy bien porque nada más llegar vi la empatía de Kiko Hernández. Y Jorge Javier también estuvo súper amable».

Por ello, ahora que han pasado ocho meses se muestra feliz de su vuelta y de haber firmado un contrato pese a que le quiten el 80% de su sueldo. «Yo creo que ahí estaba la trampa… Fijo que lo pactaron con Terelu por contrato. Como la quieren tanto en la Fábrica, le dijeron: ‘Por ti, lo que haga falta. Te traemos al innombrable, que te pague y en cuanto termine le echamos'», dice entre risas. Con respecto a la deuda de Terelu avanza que aún le quedan unos 25.000-30.000 euros por pagarle.

Con su vuelta a ‘Sálvame’, Pipi Estrada ha vuelto a coincidir de forma habitual con Carmen Borrego, con la que dice tener buen rollo fuera de cámaras. «Yo con Carmen tengo mucha complicidad en las reuniones y en el plató. Nos reímos y todo en un contexto muy sano», afirma. En este sentido, Pipi tiene claro que si no fuera por Terelu se llevarían mucho mejor: «Ella se frena porque luego tiene que responder ante la familia. Pero yo voy notando que la tensión se va rebajando y la veo a ella más relajada».

Al preguntarle por si se reconciliaría con Terelu se muestra rotundo. «Estoy convencido de que podemos compartir plató, espacio… pero nunca nada de tipo personal. No me apetece nada tener relación con ella», sentencia al respecto. «Cada uno tiene su vida pero ya que profesionalmente nos han dado la oportunidad o la maldad, de coincidir, pues hay que hacerlo», añade.

Lo que opina de Jorge Javier Vázquez

Por último, sobre quién le ha sorprendido más en su vuelta a ‘Sálvame’, Pipi Estrada no lo duda: Kiko Hernández. «Ahora es una persona amable y generosa. Sus hijas le han dado una vida y una ilusión que había perdido. En el pasado nos hemos hecho daño sin miramientos y ahora hemos empatizado y congeniamos», confiesa. Al preguntarle por Jorge Javier, Pipi responde que «un genio, un monstruo, una bomba televisiva y muy transgresor, por eso puede sorprenderte para bien o para mal».

Así, Pipi Estrada se atreve a comparar a Jorge Javier con otro de sus ‘jefes’ televisivos, Josep Pedrerol. «En plató te pone la adrenalina a cien. Pero hay que reconocer que en la comunicación es como la magia, se tiene o no se tiene. Y está claro que él traspasa la pantalla. Le pasa lo mismo a Pedrerol», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'