‘Sálvame’ se reinventa con el fichaje del polémico Pipi Estrada como colaborador

‘Sálvame’ celebra su 13 aniversario estrenando imagen y rescatando a algunos de las personas que han marcado el programa como Pipi Estrada.

Sálvame‘ vive la mayor crisis de audiencia de la historia. Y lo hace coincidiendo con su 13 aniversario. Y es que este martes 27 de abril se cumplen 13 años desde que Jorge Javier Vázquez arrancara ‘Sálvame Diario’ en las tardes de Telecinco. Y por ello, el programa ha querido celebrarlo por todo lo alto estrenando imagen y cabecera tan solo un mes después de haber estrenado su nueva imagen.

«13 años juntos, qué barbaridad», empezaba diciendo Jorge Javier tras volver a bajar las escaleras como hacían en los comienzos del programa. «Queremos celebrarlo con vosotros y con algunas de las personas que han pasado por este plató y que han sido clave en nuestra historia», avanzaba mientras en plató se veía la ‘cabina del tiempo’.

Y es que a través de ella, regresarán al programa algunas de las caras que han pasado por el plató del programa. «A través de esta cabina van a viajar hasta la actualidad esas personas que han dejado huella en este programa y que han marcado para bien y para mal a nuestros colaboradores», avisaba el presentador.

Poco después, eran las 16:20 horas cuando de la cabina salía Pipi Estrada, quien fuera uno de los primeros colaboradores de ‘Sálvame’. Cabe recordar que el periodista fue despedido tras un brutal enfrentamiento con Jimmy Giménez-Arnau al que llegó a agredir en directo. Desde entonces Pipi se convirtió en el mayor enemigo de muchos de los colaboradores como Kiko Hernández o Lydia Lozano, que al verle se quedaban en shock. «Hace más de diez años que no piso terreno Mediaset», reconocía él.

Precisamente, Pipi ha aprovechado para pedir perdón a Lydia Lozano por lo que le hizo en el pasado. «Soy extremadamente impulsivo, pero con un fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable. Pagué todo con Lydia y lo pagué de una forma equivocada«, empezaba diciendo entonando su mea culpa. «Diez años después, te pido perdón«, le decía a Lydia. Y después, ‘Sálvame’ recordaba lo que pasó aquel día en el plató cuando Pipi Estrada contó en directo que había tenido relaciones con Lydia Lozano en un 600.

Pero además, Pipi no ha dudado también en reconocer cómo se equivocó con Terelu Campos, la que fue su ex-pareja. A quien actualmente le sigue debiendo dinero por la demanda que perdió. «Le debo 50.000 euros, le he pagado una parte, pero ahora no tengo posibilidad de pagarle el resto», confesaba él. Durante años, Pipi y Terelu no se podían ni ver pero actualmente tienen una relación cordial. «Tenemos una relación correcta y cordial, hay respeto», desvelaba al respecto.

Poco después, Pipi Estrada se ha enfrentado a Rafa Mora, que entraba por Skype después de que según el periodista, Rafa le traicionara cuando trabajaban juntos en ‘Mujeres, hombres y viceversa’. «¡Tú eres un miserable! No hay una cosa peor que una mentira a medias. No te lo perdonaré jamás. Eso no es de ser un caballero, eso es de ser una rata. Una Rata Mora. Conmigo, retírate de ahí», añadía Pipi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·