‘Pesadilla en El Paraíso’ pierde definitivamente a uno de sus concursantes más sonados

Danna Ponce se ha convertido en la nueva expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ frente a Manu González en las últimas nominaciones vividas en el reality.

Pesadilla en el paraíso‘ ha emitido, como viene siendo habitual cada miércoles, una nueva gala cuyo plato fuerte ha sido la expulsión de uno de los dos concursantes nominados durante los últimos días. Hace una semana, Manuel González y Danna Ponce salieron como nominados a decisión de los concursantes y del último expulsado, Omar Sánchez. Un concursante al que ha seguido Danna Ponce como la nueva expulsada por decisión de la audiencia.

Nada más arrancar la gala, el presentador ha conectado con la granja donde Lara Álvarez le daba la bienvenida a los concursantes, incluidos a los nominados. Tanto uno como otro han expresado sus sensaciones antes de enfrentarse a la decisión de la audiencia.

Poco después, Carlos Sobera ha vuelto a conectar con Lara Álvarez para dar paso a la expulsión; uno de los momentos más esperados de la gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Cabe recordar que esta nominación ha originado el morbo en los espectadores debido a la complicidad que mantuvieron los dos concursantes en un primer momento y lo sonada que ha sido su breve pero intensa participación. Tal y como ha anunciado la presentadora, Danna se ha convertido en la decimotercera expulsada del reality al recibir la mayor parte de los votos.

La reacción por parte de la recién expulsada no se ha hecho esperar. La citada concursante ha comentado sobre su marcha: «Estoy súper contenta porque se me haya dado la oportunidad. El tiempo que he estado aquí lo he vivido muy intensamente. Estoy muy feliz porque lo que me espera fuera es súper guay».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión