Paz Padilla desata su lengua y carga como nunca contra ‘Sálvame’: «Se cachondeaban de mí»

Paz Padilla habla de cuál es su futuro en Mediaset tras sellar la paz y su reincorporación y reflexiona sobre su paso por ‘Sálvame’.

Desde que en junio, Mediaset confirmó que había llegado a un acuerdo con Paz Padilla para su reincorporación al grupo evitando así un juicio por despido improcedente, nada más hemos vuelto a saber sobre su futuro en el grupo. Hace unas semanas, conocíamos que la vuelta de la presentadora se haría efectiva a partir de este mes de noviembre.

Ahora Paz Padilla habla de cuál es su futuro en Mediaset y reflexiona sobre su paso por ‘Sálvame’ en una entrevista en El Mundo. La actriz y presentadora concede esta conversación para hablar del éxito de ‘El humor de mi vida’, su obra de teatro basada en el libro que escribió tras la muerte de su marido.

Tras hablar de cómo se siente tras el éxito del libro y de la obra de teatro y de los proyectos de cine que tiene por delante; le preguntan por si volverá como presentadora tras abandonar ‘Sálvame’ y su respuesta es clara. «Sí, claro, aún tengo un contrato en Telecinco. Se están buscando opciones«, asegura sobre su vuelta a Mediaset.

En este sentido, parece que Mediaset y ella misma están negociando y viendo las posibles opciones que habría para su vuelta al grupo. Y es que cabe recordar que en los últimos tiempos Paz Padilla también presentó de forma fugaz el concurso ‘A simple vista’ en Cuatro y ‘La última cena’ después de participar también en ‘La que se avecina’ y ser jurado de ‘Got Talent España’.

La última aparición de Paz Padilla en Mediaset se produjo en el mes de septiembre cuando se sentó en ‘Ya es verano’ junto a Frank Blanco. «Yo donde he amado y he sido tan feliz, siempre pienso que puedo volver. Nunca pensé que no podría volver», fueron entonces las palabras que empleó sobre su vuelta a Telecinco ocho meses después de abandonar ‘Sálvame’.

Sobre ‘Sálvame’: «Me ha frenado a nivel personal»

Durante la entrevista, le preguntan por qué necesidad tenía ella de presentar un programa tan «polémico» como ‘Sálvame‘. «Sabes lo que creo, que mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor. Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar (risas)«, empieza diciendo al respecto.

«Pero no es fácil, cuando tu discurso y tu camino es la armonía, la paz, la bondad, y luego vas al teatro y recibes tanto amor, te dices: «esto no cuadra, algo no encaja». Pero pensaba que bueno, que ahí tenía que estar y que alguien a lo mejor me escuchaba», prosigue diciendo sobre su mala experiencia en el programa de las tardes de Telecinco.

Por último, sobre si el estar en ‘Sálvame’ le pudo frenar para hacer otros proyectos, Paz Padilla también es contundente. «A nivel profesional, no. Me ha frenado a nivel personal, porque yo estoy en otra onda y es verdad que llega un momento en el que si no te vas, el universo te echa», concluye.

¿Se metería en política?

En poco más de un mes se cumplirá un año de su gran polémica con las vacunas durante un directo de Instagram antes de las Campanadas. Fue eso lo que motivó su gran enfrentamiento con Belén Esteban y su salida de ‘Sálvame’. ¿Sigue pensando igual? «Sabes lo que pasa, que yo me volví a contagiar en diciembre pasado y mis siete hermanos, todos vacunados, igual. Lo que pasó es que yo hice un directo en el que explicaba que por mucho que tengamos el pasaporte Covid, hay que protegerse, porque el virus se coge aunque se esté vacunado«, recuerda.

«De esa conversación, cogieron un trozo en el que me María del Monte me pregunta, ¿»tú estás vacunada?», y yo le digo que daba igual que estuviera vacunada, porque el Covid se cogía igual. Para nada soy negacionista y antivacunas, lo que quise decir es que la gente se protegiera, pero en diciembre sonó como que era algo muy extraño, porque la gente iba como si estuviera inmunizada y la vacuna no te inmuniza, evita que te pongas más grave, algo que en su momento también lo expliqué», sentencia.

Por último, sobre si se metería en política, Paz asegura que «no, no estoy para nada preparada y pienso que no sirvo para eso. Yo sirvo para hacer humor, soy actriz y presentadora y me encanta hacerlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·