Oleada masiva de memes ante lo que se ve justo aquí con Mario en ‘La Isla de las Tentaciones’

Durante el visionado de unas delicadas imágenes, Mario ha dado una brutal patada a la tablet en ‘La Isla de las Tentaciones’, siendo duramente reprendido por Sandra Barneda.

Las hogueras de ‘La isla de las tentaciones‘ se convierten en uno de los momentos de mayor peso del programa. De hecho, conforme pasan las entregas y los concursantes van avanzando más con las tentadoras, las imágenes que se visualizan durante dichas hogueras provocan que los participantes pierdan más los nervios. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a Mario, fuera de control.

El joven ha perdido los papeles protagonizando uno de los momentos más tensos de la historia del formato que ha obligado a la propia Sandra Barneda a intervenir. En un primer momento, Mario ha abordado la problemática que vive con su pareja: «Cuando estoy al lado de ella o la miro a los ojos es como que todo lo malo se me olvida. Hay algo dentro de mí que piensa que podemos salvar lo nuestro todavía».

Tras ello, el joven ha podido ver cómo ha estado Laura durante la convivencia. Unas comprometedoras imágenes que le han hecho perder cualquier atisbo de esperanza. «Madre mía, qué puto asco», deslizaba mientras veía como se besaba con Adrián. Lejos de quedarse ahí, sentenciaba: «La pequeña esperanza que tenía, en el primer vídeo se va. Ella parece que todo lo que hace es porque lo hago yo y no».

Para pesar del concursante, Sandra le ha avisado de que tendría que ver más imágenes. Sobre ello, Mario se ha encargado de mantener distancias al apuntar: «De mí no se está acordando. No creo que tenga la cara de venir y decir que se está acordando de mí como el otro día dijo». En la misma línea, Mario ha continuado viendo imágenes subidas de tono de Laura. Una situación que ha acrecentado la ira del participante.

Y justo en un momento dado, Mario no ha podido aguantar más y, en un brutal arrebato de impulsividad, no ha dudado en tirar la tablet y el soporte de esta de una descomunal patada.

Un episodio inédito que Sandra Barneda ha parado atónita y muy cabreada: «Mario, por favor. Chicos, volved a la hoguera. Mario, no voy a aceptar ningún comportamiento como este», ha gritado. «No puedo ver eso de ella, teníamos un compromiso que los dos hablamos eso antes de entrar», se ha excusado. Por su parte, la presentadora ha marcado distancias obligándole a colocar el atril inmediatamente.

«Todavía estoy esperando una disculpa. Este tipo de comportamientos no se pueden producir en una hoguera. Si no le hubieses dado una patada al atril, podrías haber visto el final del vídeo o incluso más imágenes», le ha abroncado Sandra con tono firme. «Si veo ahora mismo a Laura no sabría qué decirla. Me parece lamentable la actitud que está teniendo», ha comentado él a posteriori.

Oleada de reacciones y memes en redes

Esta insólita situación ha causado un auténtico maremoto de reacciones entre los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’. Todos ellos han compartido su impresión al ver dicha escena, coincidiendo muchos en las similitudes que guarda con personajes animados como Mario Bross, Oliver y Benji o las patadas en el mundo del fútbol.

«Si le ponen mas imágenes después de la patada, manda la tablet a España», comentaba un espectador. Muchos de ellos también han hecho hincapié en la postura de Sandra y otros incluso aseguraban que había llegado el momento de renovar la tablet -uno de los elementos más característicos del espacio- por una televisión en condiciones.

https://twitter.com/martinamor_/status/1593376106651918336?t=FR-BA–79am6PL0Tq-ChnA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.