El lamento que Sandra Barneda clama sobre Nagore Robles al público: «Fue una pena que acabara»

Sandra Barneda ha recordado durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’ el último programa que Nagore Robles presentó en Mediaset y que fue cancelado

Este lunes, 14 de noviembre, Cuatro ha emitido un nuevo debate de ‘La isla de las tentaciones’ presentado por Sandra Barneda. Pero antes, comenzaba en exclusiva en mitele PLUS, donde la presentadora repasó con los colaboradores los últimos acontecimientos ocurridos en la isla. Como la historia que Cristian está viviendo en Villa Paraíso con María de los Ángeles y Jessica.

Rosario, ex de Álvaro Boix, comentaba la actitud de una de las tentadoras: «Yo conocí a Jéssica… La conocí en un programa». Y, aunque no quería dar el nombre de este programa, Sandra Barnada le daba permiso para hacerlo, ya que era de la misma cadena.

«Puedes decir el nombre del programa. El programa se llamaba ‘Baila conmigo’, estaba presentado por Nagore Robles y fue una pena que se fuera ese programa. Y ya está», comentaba la presentadora. De esta forma, Sandra Barneda tenía un bonito gesto con su expareja, con la que, pese a la ruptura, se lleva a las mil maravillas.

Tras esta interrupción de la periodista, Rosario terminaba su explicación: «Yo conocí a Jéssica y para no caer en la tentación con ella hay que ser muy fuerte porque es muy buena tentadora, lo prometo».

Sandra y Nagore se siguen teniendo mucho cariño, pese a la ruptura

Pese a que en febrero hará un año que anunciaron su ruptura, para sorpresa de todos, Sandra Barneda y Nagore Robles siempre han demostrado tenerse muchísimo cariño la una a la otra. Y no dudan en promocionarse a través de las redes sociales. Así, la colaboradora reconoció que fue una de las primeras en tener entre sus manos la nueva novela de la catalana.

Además, tras conocerse la supuesta nueva ilusión de ésta, Nagore se mostró super contenta, ya que, según digo, Sandra «se merece todo lo bueno». Ahora, la presentadora le devuelve el gesto alabando el programa que su ex presentó en Cuatro pero que no tuvo demasiada aceptación entre la audiencia, por lo que acabó siendo cancelado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.