«Me niego»: Nagore Robles se planta en ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras lo que le espetan en su cara

created by Polish

Nagore Robles ha tenido que parar los pies a Raquel Lozano cuando se ha definido como colaboradora de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Los continuos enfrentamientos que han protagonizado Raquel Lozano y Omar Sánchez en ‘Pesadilla en el paraíso‘ han tenido daños colaterales. Esto ha quedado evidenciado en el encontronazo que Raquel ha vivido con Nagore Robles. En esta ocasión, la famosa tertuliana ha estallado cuando la joven se ha referido a sus apariciones en los platós de televisión como «su trabajo». «¿Un trabajo? Pero la gente que trabaja, de verdad. Es vergonzoso ya, cojones. No inventes. Ya está bien. No te excuses», ha sido el reproche de Nagore.

Mientras que Raquel ha querido escudarse y ha matizado sus palabras, Nagore no se ha contenido y le ha vuelto a espetar: «Los mensajitos no son un trabajo». Por su parte, el presentador les ha pedido claridad y ha sido entonces cuando la colaboradora ha cargado sin piedad contra Raquel Lozano. «No se te ha entendido bien porque tú quieres Raquel. Lo estás haciendo continuamente cuando tienes que responder a Omar, empiezas a distraer», fueron sus palabras.

En ese momento, la colaboradora televisiva se ha visto acorralada y ha pedido comprensión hacia ella. «A ti ya te hemos entendido muchos meses Raquel. Ahora es el momento de Omar y no tienes por donde salir», le ha espetado Nagore al tiempo que apuntaba: «No tienes salida. Te has equivocado y no pasa nada, pero no intentes excusar y decir que era un trabajo. Lo de enseñar los mensajes, lo de hacerte la tourneé no lo escudes en un trabajo porque es vergonzoso».

Llegado el momento de defenderse, Raquel ha llegado a decir que se encuentra en el plató haciendo su trabajo como colaboradora. Unas palabras que han escocido sobremanera a Nagore Robles, quien explotaba diciendo: «Tú no estás aquí como colaboradora joder, esto es tremendo. Tú has venido aquí hablando mal y de tus mensajes… No, me niego. Y como colaboradora me ofendo. Tú has venido a lo que has venido. Yo soy colaboradora, no tú. No vas a comparar tu trabajo con el de los demás. No, cariño«.

Enfrascadas en el conflicto, Raquel le ha preguntado directamente si tenía algo en su contra. Ante ello, Nagore Robles le espetaba visiblemente cansada: «Esto no es nada personal. Estamos para opinar de lo que ha pasado y si no te gusta, no vengas».

Visiblemente hastiado por el tono que estaba adoptando la disputa, Carlos Sobera ha tenido que intervenir para reconducir la situación. «En cualquier caso me vais a respetar. La naturaleza del trabajo que realices no es tampoco una cuestión importante en este momento«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión