Luján Argüelles pega un áspero corte a Jorge Javier en su aparición en ‘Sálvame’: «No te necesito»

Luján Argüelles ha reaparecido este jueves en ‘Sálvame’ y le ha abierto las puertas de su casa a Jorge Javier en su sección del ‘Ding dong’.

Si hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez se sorprendía al ser recibido por Millán Salcedo en su casa para un ‘Ding dong Vip‘ en ‘Sálvame‘; este jueves, el presentador ha vuelto a visitar a un famoso en su casa. Así, el catalán aparecía en casa de Luján Argüelles, que regresaba a Mediaset hace unas semanas en ‘Socialité’.

Así, el presentador visitaba la casa de la que fue una de las presentadoras estrellas de Cuatro con programas como ‘Password’, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo’? o ‘Granjero busca esposa’. Nada más abrirle la puerta, Luján Argüelles le echaba la bronca al que fue su compañero por zarandear las brujas de su hija que estaban a la entrada. «Que me desmontas las brujas de mi hija», le llamaba la atención.

Al entrar a la casa de Luján Argüelles, Jorge Javier Vázquez le lanzaba un zasca en alusión a su retiro profesional. «Oye pero que pedazo de casa», le comentaba el catalán. «Y eso que no te dejo enseñar nada», le soltaba ella. «Escucha tu has ganado mucho dinero en la tele, por eso no trabajabas porque ya tenías bastante», se atrevía a decirle Jorge. «Me he tomado un tiempo de relax», contestaba ella.

«¿Y te ha venido bien?», le preguntaba Jorge Javier a Luján Argüelles. «Pues muy bien», le replicaba ella. «¿Pero ha sido un relax obligado o buscado?», cuestionaba el presentador. «Bueno, lo elegí después de la pandemia. Y antes de la pandemia tuve un relax profesional no obligado, sino de eso que no te proponen nada que encaje», le explicaba la asturiana.

«Osea que no te llamaban», apostillaba Jorge Javier. «Bueno, no es aquello de no ‘he rechazado’ sino que no te plantean nada», explicaba Luján. «¿Y cómo se lleva eso?», se interesaba el catalán. «Bueno pues supongo que tu lo sabes porque tu lo pasaste después del ‘Tomate'», le contestaba Luján. «Pero fue cortito», defendía él.

Tras ello, Jorge Javier recordaba lo que le sucedió a él cuando dejó de trabajar. «El otro día lo hablaba con alguien en una entrevista. Yo acabé el ‘Tomate’ en febrero y en septiembre me llamaron para hacer el debate. Pero en esa época en la que estaba sin trabajar yo estaba en Barcelona y me alquilaba una bicicleta y pensaba ‘pues a lo mejor no vuelvo a trabajar, pero a lo mejor con los años alguien se acuerda de mi’ como le sucedió a Tony Leblanc con Santiago Segura», rememoraba el catalán.

Durante la charla, ambos hablaban tanto del libro que ha sacado Luján Argüelles como el que publica Jorge Javier la semana que viene. En un momento dado, David Valldeperas, el director le pedía que le enseñara la casa. «Venga va un poquito», le pedía Jorge Javier. «No, calla», le soltaba Luján tratando de seguir hablando de su libro y de lo que le pasó tras divorciarse. «Venga haz una muestra de mi casa es la tuya», insistía Jorge Javier. «Que no, que no te voy a enseñar mi casa», volvía a decirle ella. Y al ser consciente de que era Valldeperas el que insistía, Luján ni corta ni perezosa le contestaba a gritos: «¡David déjame en paz, que no voy a enseñarte mi casa!».

Mientras, Luján y Jorge Javier Vázquez reflexionaban sobre el miedo, las relaciones y la vida en general. Pero Valldeperas volvía a pedir dar una vuelta por la casa. «Vallde, qué me dejes», se quejaba Luján. No obstante, la presentadora accedía a ir hasta la cocina. «Luján me encanta verte así de bien, pero te digo una cosa para estar así de bien hay que pasarlo mal», le decía Jorge Javier.

Estando en la cocina, Jorge Javier la abría la puerta del frigorífico. «Oye Jorge no, que yo soy muy seria para mis cosas», le advertía la asturiana. «Es que hay una serie de sustancias que no se pueden publicitar a estas horas….De vino», bromeaba Jorge Javier. «Es que hoy tengo una cena», le explicaba Luján. «No me extraña que así nadie quiera que vayas a su casa», le soltaba la presentadora.

«Es que me dijeron que iba a haber una sección en la que van a casa de los famosos y yo dije que a mi me daba igual, que lo que me pidan Jorge, Valldeperas y la gente de ‘Sálvame’ estaré. Pero pregunté que quién había ido y me dicen uno», explicaba Luján. «Bueno es que no es de famosos, queremos que sean anónimos», le matizaba él. «Ahh pues como yo», decía con sorna Luján.

luján argüelle

Luján le responde el corte a Jorge Javier: «No te necesito para estar en órbita»

Y fue ahí cuando Jorge le lanzaba un corte a Luján, que ella no se cortaba en devolvérselo. «Claro, casi como tú. Te vamos a poner otra vez en órbita», aseveraba Vázquez. «No te necesito para estar en órbita», le contestaba Argüelles. «Oye que he visto tu reality», le replicaba el presentador en alusión a ‘¿A quién le gusta mi follower?’ de Netflix. «Es que yo ya estoy en órbita, las noticias van a venir», sentenciaba ella.

Finalmente, Jorge Javier le preguntaba por su experiencia con Patricia Donoso con la que coincidió en ‘Hijos de Papá’. «Si, es que yo he presentado muchos programas que han llegado muy alto», respondía ella. «Es que yo el otro día viendo la tele con mi ex, me dice ‘la mejor presentadora de este tipo de programas en España es Luján'».

«Te diré que como otro tipo de programas como no me han dejado…», trataba de responderla ella. «Y para qué quieres otros programas, si ya eres la mejor en algo en esta profesión. Oye has marcado una época. Tu has hecho historia en la tele», defendía Jorge Javier. «Mira Password, lo del abril, cerral», recordaba ella. «¿Y ahora en qué quieres hacer historia?», terminaba de preguntarle Jorge. «Yo ahora quiero vivir mi historia», respondía ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'