Millán Salcedo se pronuncia en estos abiertos términos sobre Rocío Carrasco: «La matraca que…»

Millán Salcedo 'Sálvame'
Millán Salcedo 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha visitado a Millán Salcedo en su casa en su sección de ‘Ding Dong’ en ‘Sálvame’ y ha hablado de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez volvía a salir del plató de ‘Sálvame‘ este jueves, 20 de octubre para llevar a cabo su sección, ‘Ding dong Jorge Javier’. Sin embargo, esta semana había una gran novedad y es que la casa a la que iba a ir el presentador no era de alguien anónimo, sino de un personaje famoso. El catalán decía desconocer de quién se trataba y finalmente se sorprendía al ver como quien le abría la puerta era Millán Salcedo.

De este modo, el cómico y ex-miembro de Martes y 13, Millán Salcedo se convertía en el primer personaje VIP en abrir sus puertas a ‘Sálvame’ y recibir a Jorge Javier Vázquez. «¿Pero es tu casa? ¿Quién te ha engañado?», le preguntaba sorprendido el presentador a su anfitrión. «¿Pero y qué hago aquí? Yo siempre voy a un sitio porque llaman», expresaba Jorge. «Pues lo mismo, relájate», le replicaba Millán.

Tras recibirle en su casa, Millán Salcedo le mostraba todo su hogar a Jorge Javier Vázquez antes de sentarse a hablar un rato. «Yo no he visto la sección esta del ding dong, ¿de qué va la cosa?», le preguntaba el cómico. Mientras Jorge Javier le entregaba unas empanadillas para recordarle la mítica escena de Martes y 13 de Encarna Sánchez.

Durante la charla, Jorge Javier le preguntaba a Millán Salcedo sobre qué personaje le gustaría hacer si ahora una cadena le propone hacer un especial de Nochevieja. Y era ahí cuando Millán sorprendía al hablar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. «¿Cuál es el más parodiable de la sociedad española en estos momentos?», le preguntaba el presentador. «Si tenemos en cuenta nuestra trayectoria, parodiábamos todo. Actualmente hoy por hoy, anda que con la matraca que dais en ‘Sálvame’ con la Rocíito«, soltaba el humorista.

«No sé si se puede decir Rocíito o no«, agregaba Millán Salcedo. «Si es con cariño si», le apuntaba Jorge. «Hombre por supuesto», replicaba él. «Es que para nosotros es Rocíito como Paquirrín. Depende como te lo digan», justificaba Jorge antes de contar una anécdota que le había sucedido a Adela González. «Salía Adela del gimnasio y alguien le ha dicho ‘ahh tu eres la amiga del maricón, ¿no?’. Pues maricón, depende de como te lo digan», añadía.

La parodia de Millán a Fidel Albiac

Millán Salcedo se pronuncia sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Pero Millán Salcedo iba más allá y confesaba que a quién más le gustaría hacer sería a Fidel Albiac. «Haríamos una parodia de Rocíito y Fidel. A mí me encantaría hacer un Fidel sui generis, como por los detrases. No te molestes«, soltaba el cómico. «Como Gargamel», apostillaba entonces Jorge haciendo referencia al personaje de los Pitufos.

«Ahí hay matraca», comentaba Millán Salcedo. «Es que como ha estado callado tanto tiempo todos pensábamos que era siniestro», aseveraba entonces Jorge Javier. «Ha estado callado con un micrófono delante, pero desde luego de puertas para adentro no ha estado callado«, opinaba Millán. «Yo eso no lo tengo comprobado», le contradecía Jorge. «Sí, si, yo creo que esa persona aparte del amor que se profesen…», trataba de decir el humorista.

«¿Pero tú no eres trinker no?«, le preguntaba sorprendido Jorge Javier. «¿El qué?», contestaba él sin saber a qué se refería. «Trinker es ser del otro bando», le explicaba Jorge. «No, yo siempre he tenido mi inclinación de izquierdas, mi inclinación sexual», sentenciaba Millán Salcedo provocando la risa del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.