«Vergüenza»: Millán Salcedo es así de implacable contra ‘MasterChef’ tras la muerte de Verónica Forqué

Millán Salcedo Verónica Forqué
Millán Salcedo Verónica Forqué

Millán Salcedo visitó ‘Sábado Deluxe’, donde no dudó en arremeter contra ‘MasterChef Celebrity’ por su trato a Verónica Forqué

Millán Salcedo visitó este sábado, 12 de febrero ‘Sábado Deluxe’ para hacer balance de su larga trayectoria televisiva. Pero, sin lugar a dudas, el momento más emotivo de la noche se produjo con su recuerdo a Verónica Forqué. El humorista no dudó en cargar contra ‘MasterChef Celebrity’ por haber contado con la actriz pese al mal momento que estaba atravesando.

Jorge Javier Vázquez le preguntó por su opinión al respecto, y el invitado no se mordió la lengua: «Es absolutamente injusto y, que han pasado dos meses, eh, y no se ha hecho nada…». «Es injusto que La primera de televisión contrate a una persona que, nada más verla, ya se sabía que algo le pasaba», continuó diciendo muy indignado.

Además, el que fuera compañero de Josema Yuste en ‘Martes y Trece’ dejó claro que no concebía el que «no le hicieran una prueba» para ver si estaba en condiciones para someterse a la competición. Tampoco entiende que debido a su estado de salud mental «permitieran que esa mujer trabajara en un programa así cuando no debió estar allí».

Millán Salcedo contra ‘MasterChef’: «¡No os da vergüenza, coño!»

El brutal ataque de Millán Salcedo a ‘MasterChef’ por lo que hicieron con Verónica Forqué

Pero las quejas de Millán Salcedo no estuvieron solo dirigidas hacia el programa y la cadena pública, sino también hacia el odio que inundó las redes sociales tras la participación de Verónica Forqué en ‘MasterChef’: «Luego, encima, le pusieron a parir por las redes».

Poco a poco el cómico fue alzando su tono de voz para quejarse de la cadena y el formato: «¿Así cuidamos a las estrellas de este país? ¿No os da vergüenza?, ¡coño!». No obstante, algunos de los colaboradores del ‘Deluxe’ exculparon al programa, poniendo el foco, sobre todo, en lo ocurrido en redes sociales.

Salcedo aprovechó también su visita al programa de Jorge Javier Vázquez para defender a su compañera y amiga: «Yo lo estoy denunciando descaradamente en un programa de muchísima audiencia, primero, por el amor profundo que le profesábamos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'