Millán Salcedo habla en estos términos sobre Miguel Bosé en ‘Liarla Pardo’: «Me sacó de la pobreza»

Millán Salcedo Miguel Bosé 'Liarla Pardo'
Millán Salcedo Miguel Bosé 'Liarla Pardo'

Millán Salcedo (‘Martes y Trece’) fue entrevistado por Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’, donde habló de el insospechado vínculo que le une a Miguel Bosé

Este domingo 6 de junio Cristina Pardo entrevistó a Millán Salcedo en ‘Liarla Pardo’. El humorista reveló lo dura que fue su infancia, cuando fue enviado a un internado al morir su padre. Allí, vivió algunas situaciones difíciles de olvidar: «Me ha marcado para toda mi vida, incluso para toda mi muerte».

Poco después, vivió con su madre y sus tres hermanos en la portería de un edificio. Allí vivían 5 personas en 30 metros cuadrados: «No teníamos ni ducha y las paredes estaban llenas de humedad». Sin embargo apareció su ángel de la guarda. Ni más ni menos que Miguel Bosé.

«A mí Miguel Bosé me sacó de la pobreza», recuerda Millán Salcedo en ‘Liarla Pardo’. «Gracias a Miguel Bosé, que nos vio casualmente en un sitio… Porque todo en ‘Martes y Trece’ ha sido producto de la casualidad, creerme. Le gustamos tanto que nos quiso llevar en su gira de ‘Linda’. Que nunca me ha gustado esa canción, pero daba igual. Un tío con esas trazas, tan joven, tan guapo e hijo de quién era, aunque hubiera cantado el ‘porompopero’ hubiera triunfado», ha contado Salcedo.

Lo que une a Millán Salcedo con Jorge Javier Vázquez

Además, el humorista ha revelado en el programa de LaSexta lo que tiene en común con Jorge Javier Vázquez. Ambos participan en la misma asociación para adoptar galgos, ‘BaasGalgo’.

«De pequeño en mi pueblo, mi padre que era cazador furtivo, teníamos galgos. Me acuerdo de una galga que se llamaba Canela, a mí me encantaba. Yo era muy chiquitito y recuerdo cuando me subían encima de ella», ha rememorado con nostalgia el cómico.

Y ha hecho una petición pública: «Hay que ayudar a los animales y adoptar, y hay que meter en la cárcel a esos asesinos de galgos, que cuando ya no les sirven para cazar los ahorcan».

«Ese es un pasaje terrorífico de mi infancia en Puertollano. Es una imagen que no voy a olvidar de mi vida, es que me emociono, era terrorífico», ha recordado con profundo dolor Millán Salcedo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'