Millán Salcedo, dolido cuando le preguntan por Josema Yuste en ‘La Sexta Noche’: «Es traición, no lo puedo entender»

Millán Salcedo La Sexta Noche
Millán Salcedo La Sexta Noche

Millán Salcedo fue entrevistado en ‘La Sexta Noche’, donde se sinceró sobre la relación con su excompañero en Martes y Trece, Josema Yuste

 Este sábado 19 de diciembre, Millán Salcedo fue entrevistado por Iñaki López en ‘LaSexta Noche’. El humorista, habló de su relación de amistad con Josema Yuste, con el que formaba el dúo humorístico ‘Martes y trece’.

Pero, según le confesó Salcedo a Iñaki López, han pasado de amigos a casi enemigos, y es que aseguró sentirse decepcionado, y traicionado por su excompañero. «Últimamente no nos veíamos demasiado. Es una pena porque hemos sido amigos desde jovencísimos, con los mismos amigos comunes, y que diga por ahí que no éramos amigos… no logro entenderlo», ha confesado el humorista.

«No me gusta la deslealtad, a mí esto ya me parece hasta traición«, ha reconocido, dolido, tras haber sido negado por el que él consideraba su amigo. Pese todo, Salcedo ha reconocido que «le echa de menos».

Salcedo reconoce que ahora se siente cómo trabajando solo

Nostálgico, ha recordado «aquel pasado nuestro tan precioso, y con lo que nos reíamos de jóvenes… no hay que faltar a la verdad. Yo sí soy amigo suyo, y no lo olvidaré nunca. Nunca he tenido una apoyatura como él».

«Nosotros tampoco lo vamos a olvidar nunca», le ha asegurado el presentador de ‘La Sexta Noche’. Sin embargo, aunque le eche de menos, el cómico ha reconocido que en la actualidad se siente «muy cómodo trabajando solo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Milei en 'Más vale tarde'
Iñaki López en 'Más vale tarde'.