«Esto es el coño…»: El monumental enfado de Cristina Pardo por el «caos entre administraciones»

Cristina Pardo ha mostrado su enfado en ‘Liarla Pardo’ por las diferencias políticas ante las nuevas restricciones

«Esto es el coño de la Bernarda». Esta es la contundente frase que ha pronunciado Cristina Pardo al comentar en ‘Liarla Pardo’ las diferencias entre el Gobierno central y las comunidades autónomas a raíz de las restricciones por el coronavirus.

«Está pasando una cosa bastante alucinante con el caos entre las administraciones», ha empezado diciendo la presentadora. En el programa hablaban de las recomendaciones y las obligaciones que desde el Gobierno se traslada a las autonomías.

Una vez que han sido publicadas en el BOE las nuevas restricciones a la hostelería, el turismo y el ocio nocturno, el gobierno regional de Euskadi ha anunciado que seguirá aplicando sus propias medidas.

«Esto es de seguimiento imposible», ha dicho Cristina Pardo a Celia Villalobos, quien ha añadido que «a la pobre ministra se la han metido doblada. Tienes un contrato temporal que a los cuatro años, como mucho, el presidente te sostiene o sino, a la puta calle. Hacen cosas que no tiene ningún sentido», ha sentenciado la expolitica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Tamara Falcó
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar