Miguel Bosé reaparece en ‘La Voz’ y desata críticas feroces por este detalle más que evidente

El artista ha reaparecido en televisión como coach de ‘La Voz México’ y las redes criticaron su estado de salud

Tras meses en el ojo del huracán por sus opiniones negacionistas y por su polémica entrevista en ‘Lo de Évole’, Miguel Bosé ha reaparecido en televisión gracias a la nueva edición de ‘La Voz México’ que se estrenó este miércoles 2 de junio en la cadena Azteca.

El cantante es uno de los coach del talent show mexicano. Sin embargo su reaparición no estuvo exenta de polémica, pues todos los espectadores se fijaron lo mismo: su delicado estado de salud. Y es que, Miguel Bosé también se subió al escenario para interpretar su tema ‘Nada particular’.

Su voz cada vez más débil, pero eso no se ha notado ni un ápice en su actuación. Es por ello que algunos usuarios de las redes sociales no dudaron en opinar que había hecho playback, algo que han criticado duramente.

«¿Dónde quedó Miguel Bosé?», se preguntan sus seguidores

«Playback es un programa que tiene como título ‘la voz’ es faltarle el respeto a todos… Mejor que no cante. Entendemos quién es y por qué está ahí, pero si no tiene voz, que no haga playback», escribió un tuitero. Mientras que otro se preguntaba: «¿Y dónde quedó Miguel Bosé? Se fue junto con su voz y su conspiración sanitaria».

Al margen de su voz, también preocuparon mucho sus argumentaciones. Algunos espectadores destacaron también lo difícil que era comprenderle durante sus intervenciones como coach del programa.

Estas son algunas de las reacciones que la reaparición de Miguel Bosé tuvo en las redes sociales:

https://twitter.com/alvarez_niel/status/1400766190214172673
https://twitter.com/terelucam/status/1400774334562590721
https://twitter.com/mangu425/status/1399955505175482370

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Carmen Lomana
Jordi Évole presenta la quinta temporada de 'Lo de Évole'.