La directísima pulla de Ana Rosa a ‘Sálvame’ por lo hecho con Belén Esteban: «Por qué ahora…»

Ana Rosa Quintana no entiende por qué se ha polemizado en redes y en ‘Sálvame’ con las fotografías que Belén Esteban se hizo en los ‘Music Awards’ de Los 40.

El programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco de la controversia que se ha generado en torno a las imágenes que Belén Esteban ha publicado en sus redes tras asistir a la gala ‘Music Awards’ que cada año celebra Los 40 Principales en el Wizink Center de Madrid. Y Ana Rosa Quintana ha dado su opinión de una forma rotunda y transparente.

La colaboradora televisiva fue, sin duda, una de las protagonistas de esa celebración que reunió a un amplio repertorio de artistas nacionales e internacionales. ‘Sálvame’, el programa para el que ella trabaja, se aprovechó de esa disyuntiva para disponer así de contenido de cara a la tarde del lunes y engordó exponencialmente esa polémica con poco o nada sentido.

Es precisamente lo que ha reprobado Ana Rosa, que no comprende por qué unas inocentes fotografías de Belén con grandes nombres de la cultura como Rosalía, Paula Echavarría, Ana Mena, Lola Índigo, Aitana, Dani Martín, Juanes, Manuel Carrasco o Sebastián Yatra están causando tantísimo revuelo y críticas hasta de sus propios compañeros de cadena.

De hecho, el programa vespertino de Telecinco contó con un testigo que aseguró que los cantantes estaban cansados de su insistencia y que usaron a sus equipos de seguridad para zafarse de ella. Un testimonio que utilizó ‘Sálvame’ para hacer espectáculo y llevar al límite a Belén bajo demoledores y muy diversos calificativos como «agotadora, pesada, inaguantable, brasas, insistente y molesta».

«A mí me parece bien. Yo no sé por qué ahora este lío con la pobre Belén Esteban en los premios de Los 40 Principales `porque se hizo fotos con los cantantes de los que es fans o con los que le gustan. La colaboradora se llevó muchos recuerdos y no sé por qué las críticas, que le han disgustado», ha condenado y afeado Ana Rosa.

«Es la que mejor se lo pasó y lo explicó muy bien ayer: ‘yo me hice fotos como todo el mundo’. Además, es notorio y público que ella es amiga o simpatiza con Rosalía», ha apuntado Alessandro Lequio. «Y a la inversa, hay artistas que piden foto con ella», ha destacado Paloma Barrientos. «No entiendo la gente qué ve de malo en que Belén suba sus fotos a las redes sociales. ¿A quién molesta?», ha condenado Adriana Dorronsoro. «Hay que sacarle punta a todo», ha zanjado Antonio Rossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'