El demoledor retrato que ‘Sálvame’ hace de Belén Esteban en su propia cara: «Pesada, inaguantable»

‘Sálvame’ se ha reído de Belén Esteban por su afán de quererse hacer fotos con todas las estrellas invitadas a Los 40 Music Awards.

‘Sálvame‘ ha comenzado este lunes, 7 de noviembre el programa poniendo contra las cuerdas a Belén Esteban por la actitud que tuvo en la gala de Los 40 Music Awards. Y es que si ha habido algo que ha provocado una lluvia de memes este fin de semana ha sido como la colaboradora no paró de hacerse fotos en toda la noche con los artistas e invitados a la gala.

Así, Belén Esteban compartió en sus redes instantáneas junto a Pedro Almodóvar, Paula Echevarría, Sebastián Yatra, su amiga Rosalía, Dani Martín o Aitana Ocaña, entre otros. Sin embargo, tal y como ha reseñado una fuente a ‘Sálvame’ alguno de los cantantes se mostró muy incómodo y llegó a decir que les estaba acosando.

Pero ‘Sálvame’ daba un paso más allá y comenzaba el programa con Adela González y los colaboradores recorriendo los pasillos de Telecinco en los que habían situado algunas de las fotografías que se hizo. Todas ellas bajo diversos calificativos como «agotadora, pesada, inaguantable, brasas, insistente y molesta«.

Mientras se podía ver a Belén Esteban en una ventanita con cara de pocos amigos. Y es que parece que a la colaboradora no le hacía ninguna gracia que el programa estuviera cuestionándola y acusándola de ser una acosadora de famosos. «La Esteban se comportó como una fan enloquecida con los artistas y como una diva con sus fans», explicaba Adela. «Acosó y persiguió a todos los cantantes hasta hacerse la foto. Consiguió hacerse fotos con todos los artistas, que nunca olvidarán ese momento», añadió la presentadora.

La fuerte acusación de un testigo: «Belén era un poco borde»

«No tenéis ni idea», se escuchaba decir a Belén Esteban. Justo antes de que ‘Sálvame’ emitiera un audio de un testigo de lo que hizo Belén Esteban y su manera de ir detrás de los cantantes. «El viernes pasado fui una de las invitadas y estuve sentada muy cerca de Belén Esteban. Mucha gente le pedía fotos y Belén era un poco borde y decía que no se hacía fotos, las rechazaba todas. Pero una vez entró prácticamente estaba acosando a los famosos, no paraba de perseguirle», aseveraba el testigo.

«Y cuando vio a Ana Mena se tiró a sus brazos que hasta Ana Mena se asustó. He escuchado a cantantes decir que es una pesada e incluso intentaron usar a su seguridad para escapar de ella», añadía este invitado a la fiesta y que pudo ver en primera persona la actitud de Belén Esteban.

«Todo lo que habéis puesto me encanta. Me da igual lo que digáis. Me lo pasé tan bien, lo disfruté tanto. Si volviera a ser hoy mismo lo volvería a hacer», sentenciaba Belén Esteban al ver el enfoque que le estaba dando el programa al tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko