Kiko Hernández alude de sopetón y de este modo a Atresmedia en pleno ‘Sálvame’

Kiko Hernández contestaba de forma rotunda a Belén Rodríguez y mencionaba por sorpresa a la competencia.

Sálvame‘ sigue centrando buena parte de sus contenidos en la polémica en torno a Belén Rodríguez y su traición a Kiko Hernández. De hecho, el programa ha vuelto a situarse frente a su casa en el centro de Madrid y para ello ha desplazado a Lydia Lozano y a Kike Calleja hasta la casa de Fernando, el joven vecino que vive justo enfrente de ella.

Lo que ha llevado a Belén Rodríguez a llamar a la policía para tratar que ‘Sálvame’ no pudiera seguir grabándola y no la acose. Pero lejos de amedrentarlos, el programa ha seguido en sus trece. Y al ver la actitud de Belén, Kiko Hernández no se ha podido contener y le ha lanzado un contundente mensaje a la que hasta hace poco era su mejor amiga.

«¿Tú cómo estás viendo todo esto? Que Belén se atrinchere en su casa, que mande un burofax a la productora para pedir silencio y que haya podido llamar a la policía», le preguntaba Terelu Campos. «A mi me da una pena terrible todo lo que está ocurriendo y creo que va cuesta abajo sin frenos y se va a pegar una hostia monumental», empezaba diciendo el colaborador sobre su amiga.

Tras ello, Kiko reflexionaba sobre la situación de Belén Rodríguez. «Quiere trasladar ahora que es víctima de no sabemos qué. Cuando todo esto lo comenzó ella. La persona que empezó a filtrar cosas mías, que eran verdad fue ella. Cuando empezó a filtrar cosas, que eran mentira, también lo empezó ella. Y no tuvo el valor de llamar ni enviar un mensaje para decir ‘pido disculpas y aquí se acaba la historia’, no», sostenía Hernández.

«Nos encerramos, nos vamos a Málaga, utiliza a un amigo que tenemos en común para decirme que ha perdido a un hermano», proseguía contando. «Yo flipo que una persona que lleva tantos años en el medio, que conoce tan bien el medio y no sepa manejar esta situación. Yo la conozco es muy impulsiva, le cuesta mucho reconocer un error y aunque sabe que lo ha cometido es incapaz de reconocerlo. Y sé que está enganchada a ‘Sálvame’ porque nos ve desde hace 13 años y hoy también nos está viendo», aseveraba Kiko Hernández.

«Le has contado a medio Atresmedia…»

«Y hoy desde aquí Belén, aunque te he bloqueado utilizo esta cámara para decirte Belén estás equivocada, no hay un complot. Un país entero no va en tu contra, un programa entero no está en tu contra. Solo está en tu mano resolverlo, no sirve de nada que estés dando palos de ciego. Hoy avisas a la policía, mañana avisas a los bomberos y pasado al panadero», sentenciaba.

Justo después, Kiko Hernández no tenía reparos en hablar de la competencia. «Yo llevo dos semanas comiéndome que le has contado a todo Mediaset, a parte de Atresmedia y a parte de La 1 de TVE que yo soy un mal pagador. Cuando yo lo único que hice fue aceptarte un dinero que tu me has prestado a mí y te lo he devuelto en tres meses cuando tenía un año para devolvértelo. ¿Por qué has ido contando a todos el mundo que soy un deudor, que soy malo para aprovecharme de una persona? ¿Y qué lo has pasado canutas cuando es mentira y tenías dinero de sobra e hiciste una reforma en tu casa?», se lamentaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'

Archivado en

· ·