ActualidadRealitys y programas

José Antonio León dice basta a lo permitido a Belén Esteban en ‘Sálvame’: «No hace falta…»

José Antonio León se ha enfrentado a los colaboradores de ‘Sálvame’ por desacreditar a una testigo de la pillada de Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Como era de esperar, uno de los temas principales de ‘Sálvame‘ este lunes más allá de la polémica que se vivió en el tanatorio y entierro del padre de Anabel Pantoja, ha sido el de la pillada a Jorge Pérez y Alba Carrillo. El programa ha contado con un testimonio que asegura que hubo algo más que caricias. Y ante la actitud de los colaboradores, José Antonio León se ha mostrado duro contra ellos.

Lorena, la testigo de lo que sucedió en la fiesta de Unicorn Content ha asegurado en ‘Sálvame’ que se ve que Jorge y Alba no se escondieron en ningún momento. «Estaban en una zona en la que se les veía», aseveraba. Al preguntarle María Patiño por quién llevaba la iniciativa, la testigo dejaba claro que «a ella se le veía encantada y él se dejaba querer».

Pero lejos de quedarse ahí, Lorena se atrevía a decir en ‘Sálvame’ que «fueron a más» y que Alba Carrillo llegó a tocarle el «paquete» a Jorge Pérez. Además, la testigo también ha destapado que más allá de su tonteo con Jorge, Alba Carrillo también tuvo algún momento de roneo con Iván González. «Era más de buen rollo, era diferente», aseveraba la testigo antes de que José Antonio León diera la cara por ella.

Y es que poco a poco, los colaboradores de ‘Sálvame’ se echaron encima de Lorena por sus comentarios después de decir que Alba Carrillo estaba a cuatro patas. «Me parece la expresión de que estaba a cuatro patas horroroso», decía indignada Belén Esteban a lo que María Patiño también se sumaba. «No quiero que se me malinterprete, no lo decía como algo inofensivo», se disculpaba la testigo.

El colaborador da la cara por la testigo ante los ataques de Belén Esteban

Pero a Belén Esteban no le convencía nada de su testimonio. «Es que si eso hubiera pasado se habría grabado como pasó con el resto. ¿Qué es acróbata Alba Carrillo o colaboradora?», se enfrentaba Belén con ella. «¿Pero tu trabajaste poco no? Solo mirabas», decía también Gema López echándose encima de la testigo. Al ver como sus compañeros echaban por tierra el testimonio de la testigo, José Antonio León daba la cara por ella.

«Yo he trabajado en esa productora con otro nombre pero son la misma gente. Lo siento por el testimonio de Lorena pero se me cae el teléfono diciéndome que lo que está contando esta señora es completamente falso», defendía Belén Esteban enfrentándose de forma directa con Lorena provocando que José Antonio saltara a mediar por ella.

Así, el reportero de ‘Sálvame’, que este lunes ha hecho de colaborador, trataba de defender a la testigo. «Tampoco creo que haya que desacreditar al testimonio de la testigo«, decía José Antonio León después de que el director del programa también le pidiera a Belén Esteban a gritos que dejara hablar a la testigo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *