Jordi Sánchez actualiza el estado de salud de José Luis Gil (‘LQSA’) un año después de sufrir el ictus

Jordi Sánchez explica cómo se encuentra José Luis Gil, un año después de sufrir un ictus del que se está recuperando poco a poco.

Hace casi un año a todos nos sobrecogía la noticia de que el actor José Luis Gil había sufrido un ictus isquémico por el que tuvo que permanecer hospitalizado durante varias semanas. Desde entonces, sus compañeros de la serie ‘La que se avecina’ van actualizando su estado de salud. El último en hacerlo ha sido Jordi Sánchez, el popular Antonio Recio de la ficción de Telecinco.

Ante los micrófonos de Europa Press, Jordi Sánchez ha comentado que ha podido visitar a su compañero y amigo durante su recuperación. Y que tiene muchas ganas de volver a trabajar con él. Aunque, por el momento, eso tendrá que esperar.

«Está en proceso de recuperación. Fui a verle con Nathalie Seseña, le vimos y hablamos con él», ha desvelado el actor, quien ha explicado cómo se encuentra su amigo después de que otros compañeros de la serie también le hayan visitado: «Lo que me dicen los que han ido después es que cada vez está mejor».

En cuanto a la relación que tiene con José Luis Gil, Jordi Sánchez ha reconocido que «llevo 15 años trabajando con él. Todas las mañanas, muchas tardes y muchas noches y hemos charlado mucho. Al final son compañeros con los que te has entendido muy bien».

Jordi Sánchez también estuvo a punto de morir por el Covid: «Casi me voy al otro barrio»

Según el intérprete, José Luis Gil «era un compañero al que veía a diario. Precisamente con José nos veíamos muchísimo, ¿cómo no lo voy a echar de menos?». De pronto, durante la próxima temporada, el actor causará baja en ‘La que se avecina’. Pero todos sus compañeros esperan tenerle muy pronto junto a ellos.

Además, Jordi Sánchez también ha explicado cómo se encuentra él tras haber pasado el Covid de forma grave. Hay que recordar, que también estuvo bastante tiempo hospitalizado e incluso se llegó a temer por su vida: «No di ninguna lección. Cogí el Covid. Me tocó el muerto y casi me voy al otro barrio». Afortunadamente, tanto José Luis Gil como él están sanos y, poco a poco, recuperándose de sus percances de salud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'