La primera imagen de José Luis Gil (‘La que se avecina’) que aclara su verdadero estado: «Esto es lento»

La hija del actor de ‘La que se avecina’ José Luis Gil ha compartido una fotografía que esclarece cómo se encuentra su padre tras el ictus que sufrió

Para zanjar todo tipo de especulaciones sobre el estado de salud del actor José Luis Gil, ha sido su propia hija, Irene Gil, la que ha querido compartir en sus redes sociales una foto de su padre, en plena recuperación tras el ictus que sufrió el pasado 4 de noviembre. La hija pequeña del actor de ‘La que se avecina’, ha hecho el mejor regalo a los muchos seguidores de su padre al compartir una foto de éste junto a su madre.

La familia de José Luis Gil ha querido mantener el estado del intérprete en la más estricta intimidad. Y las noticias que se iban conociendo sobre su salud eran gracias a sus compañeros y amigos de profesión. Por eso, ha sorprendido que la joven haya publicado una instantánea que ha hecho muchísima ilusión a todos los que le quieren.

«Seguimos avanzando», escribe la hija del actor

En la fotografía se puede ver a José Luis Gil y su mujer. Junto a la imagen, Irene ha escrito el siguiente texto, explicando cómo se encuentra su progenitor: «Mi padre está recuperándose en su casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa».

En el post compartido en su perfil de Instagram, Irene ha mencionado como grandes apoyos de su padre en su recuperación a la también actriz Ana Ruiz, al actor y compañero de su padre Mauro Urquiza o a la productora Sandra Reyes. Además, hace una mención especial al equipo de neurocirugía del doctor Anciones que está llevando el caso del actor desde el primer momento.

Desde que José Luis Gil sufriera el ictus hace ya casi un año, todos sus compañeros de ‘La que se avecina’ se han volcado con él y están muy pendientes de su evolución. Hace unos días, unas declaraciones de Cristina Medina, hacían saltar todas las alarmas. Quizá por eso, la hija del actor ha querido poner fin a todo tipo de especulaciones compartiendo el verdadero estado de su padre. Y qué mejor que con una fotografía para que todos sus seguidores puedan comprobar cómo se encuentra realmente.

https://www.instagram.com/p/ChfgZbfjYGT/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'