Cristina Medina hace saltar todas las alarmas sobre el verdadero estado de salud de José Luis Gil

La actriz Cristina Medina, que se recupera de un cáncer, ha mostrado su preocupación por el estado de salud de José Luis Gil, su compañero de ‘La que se avecina’

Desde que el pasado mes de diciembre José Luis Gil sufriera un ictus, todos sus amigos y compañeros de profesión se han volcado con él. La última en mostrar su preocupación por el estado de salud del actor ha sido su compañera de ‘La que se avecina‘, Cristina Medina.

La actriz, que se está recuperando de un cáncer de mama, acudió al estreno de la película ‘Amor infinito’, donde explicó a los reporteros allí congregados, cómo se encuentra José Luis Gil. Y lejos de tranquilar, sus palabras no hicieron más que aumentar la preocupación sobre el delicado estado del querido intérprete. «No te puedo decir. Sé que no anda bien, no anda muy fino, pero está su familia con él«, asegura Cristina Medina. No hay que olvidar que la última vez que la actriz habló sobre su compañero públicamente, se echó a llorar.

Todos los actores de la serie de Telecinco están volcados con José Luis Gil, al que desean una pronta recuperación para poder tenerle, más pronto que tarde, junto a ellos. Incluso la propia Cristina ha reconocido que, a veces, «sueña con él», sobre su reencuentro.

Cristina Medina habla sobre su estado de salud tras superar un cáncer: «Ha sido duro y difícil»

Por su parte, ella también está deseando recuperar su vida tras haber pasado unos meses muy duros a causa del tratamiento contra el cáncer al que se ha sometido. De momento, solo piensa en sus vacaciones y en disfrutar de los suyos: «Me encuentro bastante bien, hace un año que empecé la quimioterapia, ha sido muy duro y difícil, pero cada vez me encuentro mejor«.

Sobre cómo ha pasado esta dura etapa de su vida, Cristina Medina reconoce que «no estás ni para ti, como para estar para los demás. Ahí tú no estás para dar, en esos momentos tú estás para recibir y nada más». Además, ha revelado que a sus padres ha preferido no contarles cómo estaba, solo se lo ha dicho muy por encima, ya que son personas mayores y quería evitarles preocupaciones: «Yo no soy de aquí, mis padres son mayores… les he camuflado un poquito las cosas, la verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'