El pronunciamiento de Luis Merlo ante el futuro de José Luis Gil en ‘La que se avecina’: «Depende de…»

Luis Merlo ha asegurado que todo el equipo de ‘La que se avecina’ está deseando «recibir con los brazos abiertos» a José Luis Gil

Todos los actores de ‘La que se avecina’ están deseando que José Luis Gil se incorpore cuanto antes a la exitosa ficción de Telecinco. El actor sufrió en noviembre de 2021 un infarto cerebral del que a día de hoy todavía se está recuperando, aunque sus compañeros aseguran que evoluciona positivamente. El último en pronunciarse al respecto ha sido Luis Merlo.

El actor ha desvelado a Chance cómo se encuentra su amigo, y si le podremos ver en breve en la comedia metiéndose en la piel de Enrique Pastor: «En esta temporada no va a estar, aún no está recuperado«. Sin embargo, no ha descartado la posibilidad de que vuelva a interpretar al personaje: «Vamos a verle, seguro, pero no sabremos cuándo, depende de la recuperación».

Luis Merlo: «Será un placer recibirle con los brazos abiertos»

Además, Luis Merlo ha asegurado que todo el equipo le desea una muy pronta recuperación: «Será un placer para mí, y para todos nosotros, recibirle con los brazos abiertos». También ha contado que se ha mantenido en contacto con la familia de José Luis Gil para poder estar al tanto de su estado de salud: «Es un gran luchador, siempre lo ha sido, y no va a dejar de serlo en esta ocasión«.

Desde que sufrió el ictus, tanto todos sus seguidores como todos sus compañeros de ‘La que se avecina’ se han volcado con él. Las novedades sobre su recuperación se van conociendo a cuentagotas, gracias, a los distintos actores de la serie que, en contacto con su familia van poniendo al tanto a los medios de comunicación. Y es que José Luis Gil es uno de los actores más queridos en nuestro país y todos estamos deseando verle pronto al pie del cañón.

Más allá de José Luis Gil, Luis Merlo avanza algunos detalles de la décimo tercer temporada de ‘La que se avecina’. «Entran personajes nuevos y hay mucho conflicto con ellos. Se va a montar la gorda», advierte. Por último, el actor cuenta cómo se encuentra personalmente. «Muy bien ¿creo que se me nota no? Feliz, muy contento«, reconoce. Y no es para menos, además de triunfar en televisión con ‘La que se avecina’ también lo hace en el teatro con ‘El Método Grönholm’, que protagoniza junto a Jorge Bosch, Marta Belenger y Vicente Romero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'