La razón por la que José Luis Gil (‘La que se avecina’) se ha convertido en ‘trending topic’ nacional

José Luis Gil se va recuperando poco a poco del infarto cerebral que sufrió el pasado mes de noviembre. Desde ese momento, el protagonista de ‘La que se avecina’ está pasando por un largo proceso de recuperación en el que cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos y compañeros de profesión, así como el de sus miles de seguidores.

Las noticias que nos llegan acerca de su estado de salud son muy favorables. Gracias a sus compañeros vamos conociendo cómo se encuentra el actor. La última que se pronunció al respecto fue Vanesa Romero.

Al ser preguntada por el estado de su amigo, la actriz explicó que «ahí va, en su proceso y bueno, echándole todos mucho de menos. Con ganas de verle al cien por cien». Además, espera que muy pronto José Luis pueda volver a televisión: «Le echamos muchísimo de menos. Ojalá se ponga pronto bien».

Por su parte, Eva Isanta, otra de las actrices de ‘La que se avecina’, también habló sobre el estado de José Luis Gil hace unos meses: «Es un luchador. Tiene muchos recuerdos, él no se rinde y, nada, estamos esperándole todos con los brazos abiertos. Los compañeros y el público».

Los seguidores de ‘La que se avecina’ se vuelcan con el actor

Además de sus compañeros, los muchísimos seguidores del intérprete esperan su pronta recuperación. Así lo han demostrado haciendo TT el hashtag #FuerzaJoseLuisGil, expresando a través de Twitter lo mucho que se le echa de menos en televisión. Y es que José Luis Gil es una de las figuras más queridas y admiradas de la pequeña pantalla, gracias a sus papeles en ‘Aquí no hay quien viva’ primero y, más tarde, en ‘La que se avecina’. Desde aquí, nos unimos a estos deseos de recuperación. ¡Fuerza José Luis!

https://twitter.com/AitorReyesPoyat/status/1550500216440324098
https://twitter.com/Angeles03447268/status/1550507853739352067

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'