Eva Isanta deja claro el actual estado de salud de José Luis Gil (‘La que se avecina’): «No se rinde»

José Luis Gil 'La que se avecina'
José Luis Gil 'La que se avecina'

La actriz de ‘La que se avecina’ Eva Isanta da la última hora del estado de salud de José Luis Gil tras sufrir un ictus

José Luis Gil se sigue recuperando del ictus por el que estuvo a punto de perder la vida y, en una oleada de preocupación por su estado de salud, su amiga Eva Isanta aclara como se encuentra. Recordemos que el actor sufre un infarto cerebral el pasado 4 de noviembre de 2021, algo que le llevó a estar más de veinte días ingresado en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El intérprete que hace de Enrique Pastor en ‘La que se avecina’ a día de hoy sigue recuperándose de las secuelas del ictus.

La última en pronunciarse sobre el estado de José Luis Gil ha sido Eva Isanta. La actriz no duda en responder a las preguntas y hablar de su compañero. A la pregunta sobre si hay esperanza a un recuperación, esta dice que «por supuesto». «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha dicho a Europa Press. «Estamos todos esperándole con los brazos abiertos. Los compañeros y el público», añade.

Eva Isanta también aclara que sus compañeros de ‘La que se avecina’ están muy pendientes de él. «Sí, de vez en cuando estamos comunicados. Lo que pasa es que hay que respetar los momentos privados. Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás», declara. Y le mandan toda la fuerza del mundo: «Le mandamos fuerzas todos los días y seguro que en breves va a volver a estar con nosotros».

Quien también se ha pronunciado recientemente sobre el estado de salud de José Luis Gil ha sido Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’. «Siempre da pena perder a personajes, aunque sea temporalmente… pero cuando esa baja es involuntaria, es doblemente dolorosa», ha dicho sobre la ausencia de Enrique Pastor en la serie. Sobre si la serie le hará algún homenaje a José Luis Gil, dice: «El mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa».

El dolor entre aquellos que han trabajado con José Luis Gil es más que notable. «José es familia. Ha estado a nuestro lado desde el capítulo uno de ‘Aquí no hay quien viva’. Nos da mucha rabia que no pueda estar en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora. Pero volverá», dice Alberto Caballero para ¡Hola!.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo