Vanesa Romero (‘LQSA’) da la última hora del estado de salud de José Luis Gil: «En su proceso…»

José Luis Gil Vanesa Romero
José Luis Gil Vanesa Romero

La actriz de ‘La que se avecina’ Vanesa Romero ha actualizado el estado de salud de José Luis Gil tras el ictus que sufrió hace unos meses.

Continúa la preocupación por el estado de salud del actor José Luis Gil, quien sigue recuperándose del ictus que sufrió hace unos meses. Su compañera de ‘La que se avecina’, Vanesa Romero, ha explicado cómo se encuentra. Aunque ha confesado que todos intentan molestar lo menos posible a la familia, sí que le desea una rápida recuperación, y asegura que le echan mucho de menos.

«Ahí va, en su proceso y bueno, echándole todos muchos de menos. Con ganas de verle al cien por cien», reconoce la actriz en declaraciones a Europa Press. Además, tanto ella como sus compañeros esperan que José Luis Gil pueda volver pronto a la televisión: «Le echamos muchísimo de menos, pero muchísimo de menos. Ojalá se ponga pronto bien».

«Nunca he creído en las segundas oportunidades»

Vanesa está muy feliz también en el plano personal, tras haberle dado una segunda oportunidad a su pareja, Emilio Esteban: «De momento, sí. Estoy muy contenta. Hemos hecho un buen equipo, trabajamos juntos». Y, aunque reconoce que nunca creyó en las segundas oportunidades, se alegra de haberlo puesto en duda: «No, en las segundas oportunidades nunca he creído en ellas. Pero al final, pues mira».

Pero, ¿cómo lo ha conseguido? La actriz lo tiene claro: «Creo que es una cuestión de que los dos sabemos lo que queremos. Al final, es intentar encajar. Cuando hay una buena base, la base es el amor. Cuando hay eso, hay que intentar, si quieres estar con esa persona, encajar las piezas. A partir de ahí, con amor y respeto, poco a poco se va consiguiendo. De momento estamos encontrando el equilibrio».

Aunque por el momento descarta pasar por el altar, si finalmente se decide a dar el paso, tiene claro que sería una gran boda: «Totalmente, pero ya veremos. Un bodorrio por todo lo alto molaría, después de todo lo que hemos vivido. Sería rollo a pasarlo bien, compartirlo con la gente y dios dirá a ver qué pasa». Y en cuanto a ser mamá: «De momento eso piano piano», afirma.

A Vanesa Romero le encantaría entrevistar a Isabel Pantoja: «Le preguntaría que tal está»

Tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, Vanesa Romero se considera una buena cocinera de pescado: «Está claro que por los nervios al final acaba uno aprendiendo. Porque soy de las que dicen ‘eso no se me da bien, no puede ser, tengo que hacerlo. Y mira, me hago una doradita y una lubina que ojo».

Después de participar en el talent culinario de TVE, se propuso hacer la cena de Nochevieja y «me dieron el súper mega aprobado». «Volaron las gambas, voló todo. Yo creo que triunfé», reconoce entre risas.

Además, agradece poder trabajar en televisión: «Estoy encantada, es un orgullo, un regalo sentarte ahí. Estoy súper agradecida el conocer más profundamente a las personas”. Entre sus sueños por cumplir, está el entrevistar a Isabel Pantoja: «Le preguntaría que tal está. Yo creo que es la típica pregunta que nadie te la hace y que muchas veces necesitas que te la pregunten».

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1547607267255537665

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'