Hartazgo absoluto con ‘Fiesta’ por lo que ha hecho Ana María Aldón: «Qué bochorno, patético»

Ana María Aldón 'Fiesta'
Ana María Aldón 'Fiesta'

‘Fiesta’ ha acompañado a Ana María Aldón a una clínica de fertilidad para informarse para cumplir su sueño de volver a ser madre.

Como ya es habitual, Telecinco aprovecha el título de ‘Fiesta’ para emitir el programa presentado por Emma García todos los días festivos. Así, como ya sucediera el pasado 12 de octubre, este 1 de noviembre, día de Todos los Santos, la cadena ha sustituido ‘Sálvame’ por ‘Fiesta’. Y una vez más con Ana María Aldón como una de sus grandes protagonistas.

Y es que después de que hace unas semanas, Ana María Aldón confesara que quería ser madre en solitario tras el polémico «semen de fuerza» de Ortega Cano; ‘Fiesta’ ha querido acompañar a su colaboradora a un centro de fertilidad para informarse de cara a poder cumplir su gran deseo.

Así, ‘Fiesta’ abría el programa de este martes con un avance de Ana María Aldón acudiendo a dicho centro mientras sonaba una versión del «Ay mamá» de Rigoberta Bandini. En dicho vídeo se ve como la diseñadora acude a una clínica madrileña para realizarse unas pruebas de fertilidad. Al volver del mismo, Ana María aparecía en una sala recreando la habitación de un niño mientras sostenía a un bebé reborn en brazos.

«Es verdad que nos comentaste que quieres ser madre en solitario, ¿vas a continuar con ese deseo y sueño?», le preguntaba Emma García. «Pues no sé si lo sabes pero he ido a informarme de todos los pasos que tengo que hacer y todas las dudas que eran un montón. Y tengo que decir que la muñequita está muy bien», contestaba Aldón rememorando justo después las dos veces que fue madre.

Emma García y Ana María Aldón en ‘Fiesta’ (Telecinco)

La audiencia de ‘Fiesta’ cansada de Aldón

Esta nueva ocurrencia de ‘Fiesta’ y de Ana María Aldón ha indignado a muchos espectadores por lo frívolo que era todo. Asimismo, muchos criticaban a la diseñadora por seguir estirando el chicle y buscarse temas con los que mantenerse en el candelero.

«Como el tema del divorcio de Ana María ya está finiquitado ahora se inventa lo del niño. Sopor máximo. Esa mujer no interesa NADA», afirma un usuario. «La Aldon siempre inventando cuentos. Que vergüenza de mujer y de programa por permitirlo», apunta otro.

https://twitter.com/mirabai_m/status/1587465236495351816?s=46&t=LNmidRN4GSWD9diriVgKNQ
https://twitter.com/onozwall_/status/1587464070617354243?s=46&t=LNmidRN4GSWD9diriVgKNQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

·