El firme y desgarrado comunicado de Jorge Pérez que borra a Alba Carrillo de un plumazo

Jorge Pérez Fiesta
Jorge Pérez Fiesta

Jorge Pérez ha emitido un comunicado a través de sus redes con el objetivo de zanjar la polémica tras su tonteo con Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn

Sin duda alguna, están siendo los peores días en la vida de Jorge Pérez después de que, el pasado sábado, el programa ‘Fiesta’ emitiera unas imágenes en la que se le ve tonteando y besándose con Alba Carrillo en la fiesta de la productora Unicorn. Su matrimonio pende de un hilo y el ganador de ‘Supervivientes 2020’ reconoce estar destrozado.

Sin embargo, después de que tanto él como Alba dieran la cara este fin de semana en el programa de Emma García, en el que ambos colaboran, las informaciones sobre ellos se han seguido sucediendo. Lo que ha hecho que el ex Guardia Civil diga basta y se haya decidido a publicar un comunicado a través de sus redes sociales.

«Y esta va a ser la última vez que voy a pronunciarme sobre este asunto», comienza diciendo Jorge Pérez en dicho comunicado, para después entrar en materia: «He cometido muchos errores en mi vida. Pero indudablemente ninguno tan doloroso como el acontecido. Debí saber parar, o irme, ante una situación que nunca debió suceder. Pero sigo manteniéndome firma en declarar la inexistencia de un beso. Más allá del acercamiento o roce por la situación de permanecer en un local con la música demasiado alta».

No obstante, reconoce que «nunca debí permitir que la complicidad pícara, o divertirme que mostrábamos en televisión traspasara las pantallas. Dando lugar a un peligroso juego, en el que sin haber pasado nada, nos hemos quemado». «He asumido mi error, he reconocido mi culpa, he pedido perdón, he escuchado opinar, suponer, deducir, imaginar…», prosigue el colaborador.

«Mi absoluta prioridad es estar con mi familia», asegura Jorge

«He respetado las opiniones de TODO el mundo, pero llega un momento en que hay que decir BASTA. La desmesurada cantidad de MENTIRAS que se están vertiendo ahora mismo por televisión me hacen, no solo desmentirlas categóricamente (hay personas que podrían ahogarse en sus propias mentiras), si no decretar verdad», insiste Jorge Pérez. Además, deja claro lo que Alba Carrillo se temía: el alejamiento entre ellos. «MI ABSOLUTA prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia, y recuperar la cordura ante toda esta situación», sentencia.

«Pero no puedo seguir viendo como por un error, que se está MAGNIFICANDO de manera inconmensurable, se quiere destrozar mi vida. Gracias a todas aquellas personas que me han mostrado su apoyo. También a aquellos que ahora roto, intentáis llevaros un trozo de mí, así siempre recordaré el error que cometí, si el ser así de destructivos ha mejorado vuestra vida. Tranquilos, os bendigo. Gracias por todo, y a todos”, concluye el comunicado.

https://www.instagram.com/p/ClhFr3GjwJ5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·