ActualidadRealitys y programas

El episodio del pasado de Alba Carrillo que le estalla en la cara tras su escándalo con Jorge Pérez

Alba Carrillo se ha mostrado muy molesta con ‘Fiesta’ por haber recuperado unas bochornosas declaraciones que hizo ella misma y que ahora se le han vuelto en contra

Este domingo, 27 de noviembre, Alba Carrillo ha acudido a su puesto de trabajo en ‘Fiesta‘ después de que, un día antes, este mismo programa haya destapado su desliz con Jorge Pérez en la fiesta de la productora, Unicorn. En los vídeos emitidos el sábado por el programa, se ve cómo ambos colaboradores tontean y «se dan picos».

La exmodelo ha reconocido que, tanto ella como Jorge han metido la pata. No obstante, ha dejado claro que no se enrollaron y que lo que pasó no se va a volver a repetir. Además, ha insistido en que ella es soltera, y ha denunciado el acoso que está recibiendo en redes sociales. Sin embargo, el mal trago para Alba Carrillo ha llegado cuando se ha tenido que enfrentar a la hemeroteca.

Y es que, hace tan solo seis años, la también colaboradora de ‘Ya es mediodía’ cuando era presentadora de ‘Hable con ellas’, hablaba sobre las infidelidades que había soportado por parte de Feliciano López. Según declaró, para que un hombre fuese infiel, tenía que haber «señoritas» que colaborasen.

En otro vídeo, se podía ver como Alba Carrillo se enfrentaba a Olvido Hormigos a la que tachaba de ser un mal ejemplo de mujer. Ahora, seis años después de aquello, se ha tenido que enfrentar a sus propias palabras. Aunque no le ha hecho ninguna gracia el informe elaborado por ‘Fiesta’.

Alba Carrillo se enfrenta a la hemeroteca de ‘Fiesta’

El enfado de Alba con ‘Fiesta’: «Es innecesario sacar estas cosas»

«Me enfado porque he evolucionado como persona y afortunadamente soy otra. Es agotador tener que dar explicaciones, soy la primera que ha entonado el mea culpa, ya está bien de blanquear la imagen de unos y lapidar a otros (…) Es innecesario sacar estas cosas, yo quería irme de aquí contenta, no con la sensación de que habéis ido a por mí», ha dicho, visiblemente molesta, la colaboradora.

«Ese informe no ha sido generoso conmigo y sí ha sido muy generoso con él. Es muy fácil ir siempre a por Alba Carrillo, hay también incoherencias de Jorge, pero eso no lo habéis sacado (…) Yo también he sufrido unos cuernos públicos y a mí se me ha tacado de loca. Ojalá yo hubiera tenido un marido como Jorge y hubiera sabido darme mi lugar», ha sentenciado.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *