El desafortunado comentario de Isabel Rábago en ‘AR’ que debe rectificar al segundo: «Horrible»

Isabel Rábago ha pronunciado unas polémicas palabras al referirse a Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, de las que ha tenido que retractarse en Telecinco.

Desde su despedida el pasado fin de semana, el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ no deja de seguir la pista de Gerard Piqué. Más aún cuando esta semana se ha alcanzado también un acuerdo de conformidad entre el futbolista y Shakira respecto a la separación y, fundamentalmente, la custodia de sus hijos. Primando el bienestar de estos, ambos rubricaban una conciliación fructífera y equilibrada. Y sobre todo ello han conversado Isabel Rábago, Patricia Pardo, Paloma García-Pelayo o Bibiana Fernández en el bloque de crónica social.

Respecto al régimen acordado con los niños, el programa ‘Ya es mediodía’ adelantó el miércoles que existía una presunta exigencia bautizada como «cláusula Chía», pues la cantante internacional habría pedido como condición que la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, no tenga ningún contacto con ellos. Precisamente sobre ella han puesto el foco este viernes en el matinal de Telecinco mientras se analizaban las imágenes de la joven acudiendo junto al catalán a la presentación de su nuevo proyecto.

En ese debate, Isabel Rábago ha destacado cómo Piqué está incluyendo a su nueva chica en todos los eventos públicos, sin importarle que la prensa les capte juntos e incluso en actitudes cariñosas y de gran complicidad. «Cada vez que sale con Clara Chía, la verdad es que recuerdo esas primeras imágenes sobre las que muchos decían ‘no, a partir de ahora la va a esconder’. Y yo era de las que decía ‘si la enseñó como la enseñó’…», ha empezado comentando.

Sin embargo, ella misma ha interrumpido su frase en milésimas de segundo tras darse cuenta de que no había estado afortunada con ese controvertido comentario. «Bueno, no, no es que la enseñara, que está muy mal esa expresión y no me gusta», ha reculado de inmediato para esquivar un tirón de orejas del resto de tertulianas y, sobre todo, las eventuales críticas de los espectadores en redes sociales. «Queda un poco feo», ha sentenciado Patricia Pardo.

«Está horrible, es como exhibir un trofeo», se le ha escuchado susurrar a Paloma García-Pelayo, mostrándose así notablemente contrariada con lo que acababa de verbalizar su compañera. «Pero por eso digo que lo he rectificado, gracias», ha insistido la periodista mientras pedía continuar con su intervención sin darle más pábulo a su reprochable metedura de pata.

«Entonces, cuando ellos (Pique y Clara) se mostraron en aquel concierto, que no se cortaron ni un pelo y las imágenes las disfrutamos todos, yo dije ‘si han hecho esto, no se van a esconder’. Otra cosa es que vayan a hacer todo el rato alfombra roja, pero el hecho de que Piqué esté en un acto con ella al lado sonriendo… pues qué más quieres», ha rematado Isabel. «Eso es normalizar una relación», ha zanjado una Paloma a la que no le estaba gustando nada esa terminología de «enseñar» o «esconder».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'